Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• pide aumento de cuota alimentaria

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #177121  por Verónica Marí­a

hola¡. recibí un expediente que tramita en quilmes, provincia de buenos aires, para pedir aumento de cuota alimentaria.
en el expediente el juzgado ordenó pasar la etapa previa.
se celebró una audiencia y se determinó la cuota alimentaria por un hijo en la suma de $ 350, en el año 2001. el convenio no se llegó a homologar. el juzgado le pidió al demandado que acredite sus ingresos para saber la base porcentual sobre la cual se le fijaban alimentos. pero todo esto no se concluyó por faltar hacer las cédulas respectivas. el expediente quedó ahí sin movimiento y paralizado. En este caso cual les parece que sería el escrito apropiado en el marco de este expediente. No hago familia, solo derecho laboral y tengo miedo que al desconocer el tema se me escape algo. Vi en la página modelos de pedidos de aumento de cuota. son adecuados en este caso. tengo que acreditar haber cumplido con las mediaciones previas. entiendo que en provincia esto no es requisito. como funciona en provincia este tema?. Muchas gracias.