Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• AUTORES DE DERECHO LABORAL-BIBLIOGRAFIA

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #176869  por thomas-thomas

HOLA, QUISIERA SABER SI ALGUNO DE LOS ABOGADOS CON MAS EXPERIENCIA EN EL DERECHO DEL TRABAJO, ME PUEDEN RECOMENDAR, LOS MEJORES AUTORES Y SUS OBRAS MAS DESTACADAS, LA PREGUNTA VIENE POR QUE, ESTOY POR COMPRAR ALGUNAS OBRAS DE DERECHO DEL TRABAJO Y QUISIERA QUE ME RECOMIENDEN QUE COMPRAR.
EN PARTICULAR QUISIERA SABER SI ALGUNO ME PUDIERA DECIR DE LA UTILIDAD PRACTICA DEL TRATADO TEORICO PRACTICO DE FERNANDEZ MADRID. SALUDOS

#177001  por sergiosky

cuanto dinero pensas gastar? jaja.
hay un tratado muy bueno de ackerman, son 9 tomos tapas duras.
despues tenes un manual de 2 tomos de grisolía, creo que es del 2007
son los autores que mas me gustan. de todas maneras, compres lo que compres tratá de comprar obras actualizadas por el tema de las nuevas leyes que rigen la materia laboral.
por ultimo te recomiendo el tratado de vazquez vialard, no es una obra actualizada pero si te gusta laboral debes tenerlo como libro de cabecera!!.
 #177225  por barney

thomas-thomas escribió:HOLA, QUISIERA SABER SI ALGUNO DE LOS ABOGADOS CON MAS EXPERIENCIA EN EL DERECHO DEL TRABAJO, ME PUEDEN RECOMENDAR, LOS MEJORES AUTORES Y SUS OBRAS MAS DESTACADAS, LA PREGUNTA VIENE POR QUE, ESTOY POR COMPRAR ALGUNAS OBRAS DE DERECHO DEL TRABAJO Y QUISIERA QUE ME RECOMIENDEN QUE COMPRAR.
EN PARTICULAR QUISIERA SABER SI ALGUNO ME PUDIERA DECIR DE LA UTILIDAD PRACTICA DEL TRATADO TEORICO PRACTICO DE FERNANDEZ MADRID. SALUDOS
Te comento con los que yo me forme: Tratado del derecho del trabajo de vazquez vialard, elementos del trabajo y seguridad social martinez vivot, instituciones de derecho del trabajo krotoschin.
Hay algunos que aún desactualizados te sirven para formarte y conocer la génesis de cada institución de dertecho del trabajo.
De las de reciente aparicion te recomiendo el tratado teorico practico de fernandez madrid esta muy bueno, la obra de akerman de rubinzal culzoni de maza de la ley, son muy complewtas
 #177721  por LIBERTAS23

Hola, si te sirve de algo yo me manejo con toda la bilbiografìa de Grisolìa, me parece sumamente dinàmica y clara. Saludos 8)