Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• LOCACION

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #177386  por ABOG

URGENTE POR FAVOR....... QUISIERA SABER SIALGUEN SABE QUE CONVIENE HACER EN ESTE CASO: EN UNA LOCACION CON ESTINO A VIVIENDA QUE YO ALQUILE, EL CONTRATO AL LOCATARIO SE LE VENCIO EL MES PASADO, YO NO LE QUIERO RENOVAR Y QUIERO QUE SE VAYA.- NO LE AVISE FORMALMENTE (SI VERBALMENTE) QUE NO SE LO RENOVABA.- COMO ME CONVIENE INTIMAR O DESALOJAR.- PUEDE IR LA POLICIA A DESALOJAR? EL VIVIE CON SU FAMILIA.- GRACIAS
 #177394  por ABOG

Y ????????? NO ME DAN BOLIYA GRACIAS

#177403  por flaveia

Hola!!!! creo que vas a tener que hacer todo con la "formalidad" que se requiere: carta documento etc etc. La policía no puede desalojar de ninguna forma. Paciencia y éxitos.
 #177404  por ABOG

que poca voluntad solidaria que tienen para responder el tema de la locacion, dejate de joder.-

#177489  por Dr. 8

Querido ABOG, como me considero muy solidario. Pase por mi estudio y con gusto atiendo sus dudas con la debida diligencia.

Me olvidaba, desgraciadamente mis acreedores no tienen sentido de la solidaridad y en consecuencia deberá abonar la consulta.

#177520  por claudiarf

Bravo Dr 8. :!: :!: :!:
 #177546  por COLUMBO

ABOG escribió:que poca voluntad solidaria que tienen para responder el tema de la locacion, dejate de joder.-

EN EL PATROCINIO GRATUITO NO LO INTENTE, PORQUE NO ATIENDEN TEMAS PATRIMONIALES....... :lol: :lol:

Y SI NO...RECURRA AL INSTITUTO DE LA "MANU MILITARI" PARA RESOLVER SU PROBLEMA, AUNQUE UD. CONOCE BIEN LAS CONSECUENCIAS POSIBLES, VERDAD? :lol: :lol:
EXITOS EN SU GESTION

COLUMBO

#177772  por laurachappe

Estimado.

Debería enviar carta documento a la parte locataria, y de tener garante, también al mismo a fin de evitar que puedan desligarse habida cuenta la inacción de su parte para instar el deshaucio del bien raiz.

Ciertamente, no creo que se vaya por sus propios medios.

A menos que la propiedad les quede chica o encuentren algo más barato -aunque menos que nada seguro que no- se quedará hasta que lo saque.

Dejar que el tiempo pase, procurando el deseo de que se vaya, no creo que sea algo concorde a la actividad que procura.

Saludos cordiales

Laura Chappe
Abogada