Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Todos al DIVAN...

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#177578  por Kriptonita

El Cuentista escribió:
klaudia7 escribió:Mediadora o medidora, Prodi?
No es tan necesario, mide metro y medio más chirolas y es de buena madera de pino. Se encuientra barnizado y en optimas condiciones.
Se le pueden aplicar banderas de todo tipo color y forma.

Cuentista
Qué tal Cuentista? :D

Me sigue debiendo uno Ud.....un cuentito digo...

#177658  por Catita_1

Ejem, cuentista un gusto, que numero tiene? el 50 que casualidad pase, venga hombre no sea timido :lol:

#177685  por claudiarf

Digame Catita, qué tal el nº 50, o seguimos cateando a los muchachos :roll: :roll:

#177703  por Catita_1

NO MOLESTAR
Gente trabajando!!!

#177709  por Kriptonita

Catita ....decime por qué no querés que convoquemos a más colegas para que colaboren????

Esta tarea es "agotadora"!!!!! :D

#177713  por Catita_1

Si seguis tocando timbre y golpeando la puerta no me puedo concentrar, mañana te confirmo :lol:
Tas ansiosa, controlate que te va hacer mal.

#177725  por claudiarf

pst, pst, Krip.....así no vale!!!! Catita se acaparó todo el cateo.
Yo voy y le pinto un cartel en la puerta

Aquí se vende al mayoreo
Aquí se vende al menudeo
Aquí se vende al manoseo...... :twisted: :twisted: :twisted:

#177726  por GonzaloS

Yo no les quiero tirar un palo :roll: , pero fuí quien mocionó por el "viva la patria" y ahora me ignoran. :lol:

#177728  por claudiarf

GonzaloS escribió:Yo no les quiero tirar un palo :roll: , pero fuí quien mocionó por el "viva la patria" y ahora me ignoran. :lol:

Ud. chito, que tiene pendiente varias cosas para contar....y somos todo oídos...... :x :x :x
Empiece....

#177729  por GonzaloS

claudiarf escribió:
GonzaloS escribió:Yo no les quiero tirar un palo :roll: , pero fuí quien mocionó por el "viva la patria" y ahora me ignoran. :lol:

Ud. chito, que tiene pendiente varias cosas para contar....y somos todo oídos...... :x :x :x
Empiece....
Si me presiona no puedo. :(

#177732  por claudiarf

GonzaloS escribió:
claudiarf escribió:

Empiece....
Entonces como vamos a hacer el cateo... :roll: :roll:

#177739  por GonzaloS

Sin presionar.
Una cosa es pedirle a alguien que muestre el D.N.I y otra requisarlo no le parece? 8)

#177756  por El Cuentista

Catita_1 escribió:Ejem, cuentista un gusto, que numero tiene? el 50 que casualidad pase, venga hombre no sea timido :lol:
Yo venìa a dejar un màstil de madera y me... :oops:
:D :D
No comments

Cuentista

#177855  por prodigybest

GonzaloS escribió:
claudiarf escribió:

Empiece....
Seeee... te juro que nunca me pasó..... 8)

#177864  por Hamurabi

CHAN!!... Se me cayó un ídolo! :shock:
  • 1
  • 144
  • 145
  • 146
  • 147
  • 148
  • 192