Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• JUBILACION IPS + JUBILACION ANSES. SE PUEDE TENER LAS 2?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional

#177550  por andrea1982

ja ja ja ja...imaginate si la Corte le dice que no!!! Pobre Fayt, va a quedar como un ignorante, no? :roll:
 #177597  por COLUMBO

pabloboubou escribió:Ya veo porque esta profesion esta tan desprestigiada, pones un adoquin en la puerta de la facultad de derecho y pasan 6 años y se recibe. YO jamas dije que estaba vigente el doble beneficio ni nada que se le parezca, le di a diego los elementos para que lo plantee judicialmente nada mas

No se preocupe Doctor, los coeficientes intelectuales superiores, que se reciben en la Facultad, luego se destacan posteando en foros en el anonimato de un nick.......... :D
 #177644  por pabloboubou

Al fin te reis andrea, y a vos padrillo te comento que no son cursitos, amen de que tengo un postgrado en seguridad social de la uca(saco chapa y que?) es de una publicacion de lexisnexis on line a la cual tengo acceso porque pago todos los meses. Te comento podes leer los articulos que escribo en lexisnes vos y todos los cerebritos que te secundan, couture a la cabeza, alguien ademas de andre le dio importacia al papel ese que te dan cuando juras?????
 #177660  por bety78

[quote="pabloboubou"]Al fin te reis andrea, y a vos padrillo te comento que no son cursitos, amen de que tengo un postgrado en seguridad social de la uca(saco chapa y que?) es de una publicacion de lexisnexis on line a la cual tengo acceso porque pago todos los meses. Te comento podes leer los articulos que escribo en lexisnes vos y todos los cerebritos que te secundan, couture a la cabeza, alguien ademas de andre le dio importacia al papel ese que te dan cuando juras?????[/quote]

Sr. Pablo. No hay peor ciego que quien no quiere ver. No se da cuenta que los colegas le quieren decir otra cosa?.... Porque no utiliza su inteligencia para poder aceptar que otras personas hagan criticas constructivas?.... Sus respuestas son muy agresivas y realmente denotan que Ud. es una persona por demas soberbia.
He visto muchas de sus respuestas en este foro y su falta de respeto es tal que hasta llamó "hdp" a sus clientes.
Esto va mas alla del principio de beneficio unico, jurisprudencia o las opiniones que pueda vertir en lexis nexis.
Es una cuestion de respeto mutuo.
Sr. Ud. no es dueño de la verdad.
Si tiene otro tipo de problemas, estaremos muy gustosos de ayudarlo, porque con su actitud solo demuestra una gran impotencia.... y Sr. ... no subestime a quienes formamos parte de este foro.

Ademas, en respueta a su mensaje privado, le digo que jamas tendria como socio a alguien que no puede ver mas alla de sus narices y que solo le interesa el dinero.

#177697  por andrea1982

Propongo que dejemos de discutir con Pablo, si realmente tiene un posgrado evidencia lo que el mismo dijo, que ponés un adoquín en la puerta de la facultad y a los 6 años se recibe de abogado.
Creo que el "ser" abogado es un conjunto de cosas, entre ellas, respetar a sus colegas.
Dudo realmente que tenga un posgrado en la UCA ... alguien cree que realmente pueda ser tan bajo el nivel??? Ni siquiera puede escribir bien, y menos aún maneja el léxico jurídico.
No tiene sentido, esto es un foro de abogados para discutir temas jurídicos y no quién es más inteligente... o más tonto, o quién pudo pagar más títulos (porque no podemos negar que los doctorados y posgrados son pagos y que mucha gente no puede acceder a ellos y no por ser menos inteligentes)
Además, revisando su historial, si tiene un posgrado, está liquidado, debería estar dando clases en el foro y sin embargo... :lol:
 #177792  por padrillo

pabloboubou escribió:Al fin te reis andrea, y a vos padrillo te comento que no son cursitos, amen de que tengo un postgrado en seguridad social de la uca(saco chapa y que?) es de una publicacion de lexisnexis on line a la cual tengo acceso porque pago todos los meses. Te comento podes leer los articulos que escribo en lexisnes vos y todos los cerebritos que te secundan, couture a la cabeza, alguien ademas de andre le dio importacia al papel ese que te dan cuando juras?????
Me comentaron que de los postgrados de Seguridad Social de la UCA salís preparadísimo para ir con tu laptop a hacer justicia a la ANSeS y a explicarle a los empleados la historia de la seguridad social en la argentina y el mundo.

Seguiste como profesor en la UCA? Espero que si, porque sería una lástima que se pierdan tu experiencia profesional, sobre todo con tu lexisnexis paga.

Ahora veo que el fallo en menos de 15 días va a estar..... lexisque???? Hay que pagar??? Ni loco!!!!

Muchas Suerte.

AGREGADO: Pablo acabo de leer tus mensajes anteriores -desde tu ingreso al foro-y en base a las preguntas que hacías hasta hace unos pocos meses, me doy cuenta que sos más bocón de lo que pensaba. Nadie nace sabiendo, pero no hay peor cosa que el que se cree que se las sabe todas, pero en la práctica sabe poco y nada.

Te deseo más suerte todavía.
Última edición por padrillo el Jue, 05 Jun 2008, 10:18, editado 1 vez en total.

#177796  por andrea1982

Yo tengo lexis nexis gratis en la facultad...
AAAh! pero por ahi por lo que paga es porque le publiquen sus artículos!!!! Bueno, la doctrina minoritaria siempre existió...

#177967  por pabloboubou

andrea1982 escribió:Yo tengo lexis nexis gratis en la facultad...
AAAh! pero por ahi por lo que paga es porque le publiquen sus artículos!!!! Bueno, la doctrina minoritaria siempre existió...

??????????, para ambos, andrea y padrillo

#177997  por pabloboubou

te digo lo mismo, podes leer otros post, aportar tus ideas, y no entres mas si te hace mal.

#178012  por pabloboubou

Yo no te digo nada malo, solo que si no te gusta la discusion no entres o no intervengas o que hagas lo que tengas ganas pero no me digas a mi si tengo o no que hacerlo por mp, cuando yo a vos te mande un mp y me contestaste en publico

#178022  por anya

Primero, yo no dije "Pablo cortala y seguila por privado", lo dije en general.. "y si la siguen en privado?"

Segundo, el mp que me enviaste nunca te lo conteste en publico...es mas...la unica vez que te escribi fue para decirte que estabas agresivo, antes de tu mp.

#178027  por pabloboubou

Disculpame anya tenes razon y soy demasiado vehemente en mis afirmaciones