Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Vista de causa.

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #176147  por Pipi

Alguien me explica brevemente como es la audiencia de vista de causa de familia? tengo una en breve en el TF2 de san martin...
Lo que me preocupa son las testimoniales... como se hacen??? hay pliego? tengo que presentarlo??? quien pregunta??? loa abogados tambien podemos preguntar no??? me preocupa!!!!!!!!! ya no duermo!!!!!!!!!!

#176188  por patri1234

La audiencia de vista de causa la toman los tres jueces del tribunal, primero preguntan los jueces a los testigos, y luego preguntan los abogados lo que no se le haya preguntado , en general llevo las preguntas por escrito y pregunto las que falten, y pregunto alguna nueva en el caso de que haya surgido de la declaración del testigo, saludos de Pat.

#176191  por Pipi

Gracias!
Te pregunto... yo puedo hacerle preguntas al testigo de mi contraparte no? y visceversa... al preguntar tengo que usar el formalismo... como sabe... como le consta.. bla bla... o paso de tonta?
Digo, porque muchas veces los libros dicen una cosa y en la realidad no es asi... y se me maten de risa todos!
Primero quien comienza? los testigos de la actora o la demandada? entramos los dos abogados con cada uno no?? Perdon si pregunto cosas muy basicas, pero es la primera vez! besos!

#177799  por abogado_1987

Hola LW8, dejá que la audiencia transcurra / fluya, es indiferente que " ... Primero quien comienza? los testigos de la actora o la demandada? entramos los dos abogados con cada uno no?? ... " tranquila que todo va a salir bien
UN beso

#177818  por Pipi

Gracias! LU!
Lo que sucede es que la abogada es una loca histerica! (Perdon pero es asi) y la verdad que no quiero que ni se le ocurra pensar que es la primera vez que voy a pasar por una Aud. de V.C.
Besos!

#178050  por abogado_1987

Hola LW, si la abogada tiene los animos exacerbados usá su debilidad a tu favor, dejála que desate su furia ... concentrate en tus preguntas, en las declaraciones testimoniales, en tus repreguntas y ... dibuje maestra !!!