Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Tracto abreviado

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #177998  por luca

ya puedo pedir inscripccion de un inmueble en una sucesion, el tema es que la van a vender; tengo que denunciar a quien se vende o simplemente pido inscripción adjuntando informes de dominio y anotaciones personales, cedula catastral y pagando tasa y sobretasa? Ya que todavia no aparecio comprador y yo quiero terminar y que me regulen honorarios

#178046  por claudiarf

Pedí la inscripción, cuando se venda el escribano pide en préstamo el expte, lo examina y luego inscribe el bien con la venta

#178082  por luca

Barbaro, entonces no hago mencion a la venta. Gracias!

#178204  por pablin

Me parece que si pedís inscripción por tracto abreviado tenés que indicar el nombre del escribano que intervendrá en la venta.

Salu2, Pablín.

#178205  por pablin

Me parece que si pedís inscripción por tracto abreviado tenés que indicar el nombre del escribano que intervendrá en la venta.

Salu2, Pablín.

#178232  por german1959

[quote="luca"]Barbaro, entonces no hago mencion a la venta. Gracias![/q

TENES QEU DENUNCIAR QUE SE VA A REALIZAR VENTA POR TRACTO ABREVIADO Y EN EL ESCRITO DEBES MENCIONAR QUIEN ES AL PERSONA QUE COMPRA NOMBRE Y APELLIDO DOMICILIO Y EL ESCRIBANO QUE INTERVINIENTE EL NUMERO DE REGISTRO DOMICILIO Y TEL Y SOLICITAS QUE SE AUTORICE AL ESCRIBANO A RETIRAR EL EXPEDIENTE EN PRESTAMO. ASIMISMO DEBES ACOMPAÑAR LOS INFORMES DE DOMINIO E INHIBICION HABER OBLADO LA TASA DE JUSTICIA, BUENO ESPERO QUE TE SIRVA

#178247  por luca

El tema es que tengo los informes y todo y todavia no hay comprador, lo que no quiero es que se me venzan, por eso pensaba solicitar inscripción simplemente sin decir lo del tracto

#178313  por jfrotela

Podes solicitar solo la inscripción, una vez ordenada, con no inscribir en el registro, suficiente como para luego poder vender por tracto.

Saludos. Franco

#178951  por luca

Buenisimo!!! muchas gracias!