que tal necesito a ver si me pueden guiar un poco con este tema, tengo un carpeta de una insania iniciada con un abogado que dejo de actuar porque se jubilo. me traen esta carpeta para continuarla con el objetivo principal de que a mi cliente le salga la pension por invalidez. en el expediente previsional, le solicitan "una constancia de inicio de la curatela" el inicio de la insania es de hace 10 años.
mi cliente me vino a ver, la hermana del solicitante de la pension, para que lesalga la pension, o sea hacer todo lo necesario, via judiacial y previsional, para que le salga.
el tema me parece logico que anses le solicite esta constancia porque no va a dar dinero a quien no tiene capacidad para adquirir o administrar sus bienes.
pero como procedo? por donde empiezo? como solicito esa constancia?
Mil gracias espero puedan ayudarme.-
mi cliente me vino a ver, la hermana del solicitante de la pension, para que lesalga la pension, o sea hacer todo lo necesario, via judiacial y previsional, para que le salga.
el tema me parece logico que anses le solicite esta constancia porque no va a dar dinero a quien no tiene capacidad para adquirir o administrar sus bienes.
pero como procedo? por donde empiezo? como solicito esa constancia?
Mil gracias espero puedan ayudarme.-