Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Urgente!!!

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #178274  por Catita_1

El tema es que mañana tengo la segunda audiencia, voy por el empleador, el trabajador pide demasiado para esta instancia, y por lo poco que se de laboral estoy viendo que en los telegramas hay errores, me lo pueden confirmar?
El 1)dice algo asi, ante reclamos verbales y por su inaccion me considero despedido por su exclusica culpa
2)Ratifico telegrama, me doy por despedido.
Eso es todo, mi cliente nunca contesto ninguno, y otro tema es que en el destinatario no figura el nombre de mi cliente , solo dice Fiambreria Nueva Luna.
Necesitaria herramientas para ver que le digo mañana a la otra parte.
Gracias como siempre.

#178344  por DAL

Si esta pesimo el telegrama del trabajador, apuntando desde el destinatario.
Tu cliente los recibió o no??? chequeaste en la pagina del correo?? primero argumentá que no los recibio o no le fueron dirigidos a el (fijate quien firmo las planillas del correo o AR, pero no creo que haya AR).

Esta en negro o registrado???????????
 #178918  por likantro

los telegramas están pésimos, si no están dirigidos al empleador hay falte de legitimación, además, tendría que haber mandado uno anterior intimando al cese de las actitudes que reprocha bajo apercibimiento de considerarse despedido

#179370  por Catita_1

Se que es tan mal redactados, pero queria saber cual era el riesgo aun asi en un juicio sino aceptan lo que ofrece mi cliente.
Dal ,es todo en negro, mi cliente lo recibio y no los contesto.
Likandro, en cuanto al tema de la legitimacion en el acta del ministerio lo arreglaron, al lado de el nombre de fantasia colocaron el de mi cliente, esta semana me queda para arreglar, pero piden demasiado, porque son 14 años en negro y por lo menos quieren la antiguedad.Tampoco mandaron a la AFIP.
Gracias.

#179412  por dani_7

no mandaron a la afip porque ni si quiera intimaron a que regularice por la 24013...quien redacto esos telegramas? el "abogado" del trabajador?

#179466  por DAL

Catta a que te referís que "arreglaron" los telegramas en el ministerio?????????
En el ministerio dirigieron correctamente la citación o bien metieron mano en el telegrama y lo arreglaron LUEGO de mandado???? Si esto es así pedí te den copia de la que quedó en el correo y mostras la adulteración de la documentación presentada como base del reclamo.

14 años en negro!!!! es mucho!!! pretender la antiguedad no es "demasiado" es lo mínimo que corresponde. YO no suelo arreglar por menos de la real antiguedad, y mirá que soy super amarreta!!!!!

#179492  por MORGAN

Seguro que en la audiencia saneó el error de la intimación respecto de quién fue dirigida la intimación.
Podés trascribir textualmente los telegramas, por lo que leí hasta ahora Yo no ofrecería ni un peso.

#179645  por Catita_1

Los telegramas ahora se los mando por MP, NO SEA COSA QUE.....
Dani, si, fue el abogado del trabajadorquien los redacto
Dal, en los telegramas, figura el nombre de fantasia, pero en la notificacion del minist. que mandan a el empleador "mi cliente" agregaron su nombre completo.Siempre voy por el trabajador, y es asi minimo la ant, preaviso y vac, sac, pero como es mucha ant, con eso se conforma el trabajador, que la verdad me da pena, pero el colega es de terror. Hable con el,y le comente la redaccion de los tel, y me dice que igual es muchO tiempo en negro.
Morgan, me mata lo sentimental que soy, pero mi cliente dinero tiene y el trabajador realmente trabajo con el y por errores de nosotros podria no cobrar un peso, yo pensaba bajar un poco pero algo darle.
Gracias a todos.
Esta semana lo cierro, es mas se me cruzo por la mente de hablar con el trabajador, pero nunca pasaria por detras de otro colega, la verdad es un aparato, para colmo cuando le hablas se lleva al mundo por delante y no queria hacerle pasar verguenza delante de su cliente, entonces lo lleve a un costado y le comente los telegramas.