Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• capadocia

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #177760  por maflobru

alguien me puede ayudar estoy en la casa del nivel 3 y no puedo salir de ahi, donde esta la llave para el sotano?

#177790  por MONICA.L

Las llaves están en la pared donde estaba la agarradera.

#177829  por maflobru

GRACIAS LA ENCONTRE PERO ME TRABE EN EL 4

#177872  por MONICA.L

El 4 es el último. Donde te trabaste??
 #177970  por usuario

Revisen en el otro topico que esta todo explicado.

#178061  por adriana

hola maflobru, te hago una pregunta al margen , esa belleza de perrito/a es un boxer albino????

#178394  por maflobru

no es un dogo pirata (por la mancha en el ojo lo llaman asi) es mi bebe aunque ya esta crecidito

#178395  por maflobru

me trabe despues de la torre de control, ingrese los codigos fui a la celda 4 y las regaderas y despues de ahi doy vueltas por todos lados, pero no encuentro salida.
gracias
flor

#178460  por MONICA.L

Tenes que conseguir las 5 partes de un mapa (regaderas, sala conyugal, registro, las otras dos no me acuerdo jeje) Cuando tenes el mapa completo, vas a la celda desmantelada y haces click en la marca que hay en la pared, se abre el túnel y .......FIN :lol: :lol:

#184921  por usuario

MONICA.L escribió:Tenes que conseguir las 5 partes de un mapa (regaderas, sala conyugal, registro, las otras dos no me acuerdo jeje) Cuando tenes el mapa completo, vas a la celda desmantelada y haces click en la marca que hay en la pared, se abre el túnel y .......FIN :lol: :lol:
Monica, pudiste salir?

#184951  por MONICA.L

usuario escribió: Monica, pudiste salir?
Siiiiiiiiii, vi la luz :lol: :lol:
Muchas gracias por haber puesto en el portal el link del juego estuvo buenísimo 8 :D