Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• JUBILACION IPS + JUBILACION ANSES. SE PUEDE TENER LAS 2?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional

#178035  por andrea1982

Yo propuse directamente ignorarlo, no puede decir en serio las cosas que dice, es obvio que lo hace para molestar a los demás... realmente pretende hacernos creer que alguien puede ser tan bruto y tan mal educado?
Por qué no volvemos al tema central y listo?

#178178  por pabloboubou

Estamos esperando los forista ansiosos el fallo nuevo que tenes sobre el tema beneficio unico.
 #178185  por COLUMBO

andrea1982 escribió:
COLUMBO escribió:
pabloboubou escribió:A ver colegas si les puedo abrir la mente, el criterio anterior de la corte en materia de reajuste era chocobar y la corte cambio y ahora es badaro, el derecho es dinamico cambia y la doctrina interpreta el espiritu de la ley. Y existia el doble beneficio el cual fue derogado, asi que yo no veo el problema en que si una persona cumplio los requisitos en ambos regimenes no pueda obtener el doble beneficio. La ley fue derogada no en beneficio de la gente sino de las cajas!!!
Si pero acà prevalece el artìc. 14 de la CN sobre otra norma de inferior categorìa......
Columbo, qué quisiste decir? :roll:

Te conteste por MP
Creo que estamos ante un caso tìpico de delirio mìstico. :shock: :shock:
El sujeto cree que es Dios.... :roll: :roll:
Cuidado....mejor abandonemos este hilo.Puede ser peligroso.... 8) 8)
COLUMBO :lol:

#178187  por andrea1982

Si jajaja!
Leí tu mp
Yo no creo que haya que abandonar, sino solo seguirlo en tanto y en cuanto le sea útil a quien lo inició, e ignorar las pavadas o delirios místicos como vos decís.
Saludos
Andrea
 #178188  por pabloboubou

COLUMBO, volve a los 80´s, el piloto dejatelo porque hace frio
 #178199  por bety78

Que barbaro¡¡¡¡¡¡ a pesar de todo insiste.
Que fortaleza Sr. Pablo, otra cualidad muy admirable de su persona.
Ahora... intente, en la medida de sus posibilidades, contestar alguna pregunta de los colegas, porque Sr. hace dias que discute y no aporta nada al foro. Que tal si ademas de discutir intenta ayudar?.... Sera eso una opcion valida para Ud.?.... Vamos Sr. haga la obra buena del dia y comparta sus conocimientos.
 #178226  por pabloboubou

Bety el Sr. esta en el cielo yo soy un simple mortal pero con todo gusto voy a aportar mi granito de arena de la manera mas humilde que me sea posible y que no afecte a mi queridos colegas del foro, gracias

#178243  por andrea1982

Si tenés algo que aportar hacelo... y listo, para qué todo este preludio?

#178277  por bety78

Si pablo, tenes razon. Dejare de llamarte Sr. porque mortal se nace y SEÑOR SE HACE, y vos de señor no tenes nada. Suerte¡¡¡¡¡.

#178318  por pabloboubou

Bety me parece que esa agresion esta fuera de lugar yo no te llamo bety the ugly ni nada por el estilo, ubicate un poco

#178426  por andrea1982

Pablo, podrías aportar jurisprudencia donde algún juez haga una interpretación de la ley vigente hoy?
Quizá en el posgrado diste algo que el resto no vimos en la carrera de grado.
Saludos
Andrea
 #178470  por padrillo

pabloboubou escribió:Bety el Sr. esta en el cielo yo soy un simple mortal pero con todo gusto voy a aportar mi granito de arena de la manera mas humilde que me sea posible y que no afecte a mi queridos colegas del foro, gracias
Lo único que hiciste hasta ahora es preguntar cosas y enojarte porque nadie te contesta.

Por Dios!!!! Sos el claro ejemplo que no es nesario tener educación para recibirse de abogado.

No participo más de éste post!!!!!!
 #178571  por pabloboubou

Uno menos. Andrea esperaba tu aporte en el fallo nuevo que tenes en materia de Beneficio Unico.

#178796  por andrea1982

Perdón, yo no ofrecí ningún fallo.

Saludos
Andrea

#178882  por andrea1982

http://www.csjn.gov.ar/documentos/cfal3 ... M01839.380

No es exactamente el mismo caso, pero me parece importante destacar que los jueces (según parte de la doctrina) pueden declarar la insconstitucionalidad de oficio, acá la Corte se expide sobre el tema en el año 2004 y no habla en ningún momento sobre la inconstitucionalidad...

Saludos
Andrea