gadriana escribió:Ya tiene precio...shhhhDoncella_de_Orleans escribió:Cómo el y pato Pepete????DAL escribió:JUntemos los patitos y lo patoteamos.
Shhhhh, ya los vendí a todos...
gadriana escribió:Ya tiene precio...shhhhDoncella_de_Orleans escribió:Cómo el y pato Pepete????DAL escribió:JUntemos los patitos y lo patoteamos.
Shhhhh, ya los vendí a todos...
gadriana escribió:Y...Doncella_de_Orleans escribió:maraleeeee......cómo resultaron los patitos que te vendí?Corredora de tupper????
Doncella_de_Orleans escribió:La verdá no me imaginaba marale....Yo la hacía mas entretenida...gadriana escribió:Y...Doncella_de_Orleans escribió:maraleeeee......cómo resultaron los patitos que te vendí?Corredora de tupper????
todo se vende
prodigybest escribió:claudiarf... el dotor es de river... que sea de gallina su caldo...Saaaaaaaale caldo de gallina con un fino toque de patitas de pato
me imagino este primer fin de semana sin estudiar, sin la familia tal vez, presumiendo con las damas de la comarca que es ya es abogado...
de asado en asado en asado festejando con los amigos de la facu, del trabajo, del bar, de la salita de 3... de primero inferior...
yo creo festejé como dos meses seguidos....
gadriana escribió:Que nunca te pase...claudiarf escribió:Que hacemos con las municiones y el caldo. Hacemos la sopaSi hacemos sopa para los de azul y amarillo que quedaron enfermitos...