Analia Y DE PORTO escribió:chimi escribió:Analia Y DE PORTO escribió:pone lo que estas armando y te decimos .... aun videntes no somos para saber si la cuota es al ta o no jaja es chiste
Analia me referia a la mensualidad que cobran por esa categoria 84.24 les cuento lo que arme : hombre. ingreso al pais 07/1977- Fecha Nac 17/07/36
Sit revista 08/77 a 11/1999 cat 331
art 3 08/77 09/80
art 3 04/84 01/85
Años de Serv 22 años 4 meses Años c/aportes: 18 años 4 meses
Me da una cuota de 291.31
Rel Dep 06/85 12/85
Rel Dep 11/99 03/2001
Creo que con esto completo los 30 años. Gracias chicos por su aporte. Stella
Chicos me equivoque !!!!ahora que les paso los datos me doy cuenta que me faltan años
El tema es que el sr. esta esperando una certificacion de serv de uruguay y estan tardando mucho, y la ley se vence el 30/4 . Donde agrego años?Gracias Stella
mira chimi, no te alcanzan los años , ya que ñlos 30 años recien los cumple el 07/2007.Consejo: comunicate por mail a la "anses" de uruguay que ellos al toque te contestan que paso con el reco que se hubiera pedido sin ello no lo podes jubilar
mail:
Sylvia Cotignola
Asesoria Legal
400.01.51 al 59, Int. 2491
PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".gub.uy (sector convenios internacionales)
de alli de acuerdo a lo que te digan habla por telefono a capital convenios internacionales y apura el tramite YA , PORQUE OTRA NO TE QUEDA SI NO TE LLEGA EL RECO DE URU, SE TE CORTAN LAS MORATORIAS.
ANALIA ME CONTESTARON DE URUGUAY POR LO QUE PARECE FALTA BASTANTE PARA QUE TERMINEN EL TRAMITE, FUI A LA AFJP ME DIJERON QUE PUEDO INICIAR CON EL TRAMITE DE RECONOC PERO TENGO QUE HACER FUTUROLOGIA PARA PREPARARLE LA MORATORIA PUES NO ES SEGURO QUE LE OTORGUEN EL RECONOCIMIENTO. HABLARE CON EL CLIENTE . DESPUES LES CUENTO COMO SIGUE ESTA NOVELA. SALUDOS STELLA