Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Mi jefe es tan listo...

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #178570  por Blowup

Hola chicos, perdonas me español, pero soy extranjera, y todavía no hablo bien y tampoco escribo bien español, aunque vivo en España hace tiempo...

Pues, vamos a ver.
Trabajo en la misma empresa desde 3 años, ahora, las cosas está fatal, ya son 2 meses que no cobro, y todavía me debe las vacaciones del año pasado, y la de este mismo año.
Yo le pedí de ponerme en paro, y el no quiere darme de baja, quiere despedirme por desahucio, así que voy a perder toda mi liquidación, verdad?

Alguien me puede explicar bien la diferencia entre baja y desahucio? O me dice como hacer respectar mi derechos, haciéndole un "culo" como una sartén para paella :)
Muchas gracias un abrazo...

#178855  por lunita_44

estas en negro?? o registrada?? porque depende el caso es lo que tenes q hacer, igual anda a ver un abogado... no firmes ninguna renuncia!!!!!!!!!

#178888  por DAL

Ayyyyyyyyyyy por Dios!!!!
La consultante esta en España!

blowup, caiste en un foro de abogados argentinos. La verdad que acá ni idea lo que es paro o deshaucio, en este país paro es la huelga, y deshaucio es el desalojo de quien no paga una vivienda. Nada que ver!!!!
Espero que consigas un abogado . . . . español!!!!