Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ALIMENTOS, DIVORCIO, EMBARGO E IMPUGNACION

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #178932  por carito machado

por donde empiezo!! antes que nada NECESITO UN ABOGADO QUE SE PUEDA DEDICAR A MI CASO!! es en moron.
el tema es asi, mi actual pareja se caso hace 4 años con una mujer, la cual le fue infiel en reiteradas ocasiones (hay testigos de eso, incluso familiares de ella) y de esas infidelidades nacio una criatura a la cual mi marido reconocio ya que ellos estaban casados, al tiempo le empezo a pesar los rumores de cornudez y el parecido de su hijo a otra persona de su mismo barrio (lo corrobore con mis propios ojos y se me erizo la piel de verlo), cuando el le pregunta por esas acusaciones la "sra" se pone violenta y le pide que se vaya (en realidad le sube las cosas a un flete que le mando a su madre y le cambia la cerradura) ese mismo dia le hace una denuncia por abandono voluntario y malicioso y una denuncia por violencia familiar ( a la cual nunca se presento al medico legista para mostrar las marcas)
por recomendacion de nuestra abogada, hicimos el papel de buenitos y paso el tiempo discutiendo por la cuota alimentaria, hasta que se cumplieran 3 años para poder divorciarse y presentar la impugnacion de paternidad. resulta que la cuota se fijo primero en $150, y se incremento hasta $450 pero incluia el alquiler.
La "sra" dejo de pagar el alquiler y se tuvo que hacer cargo mi marido de la deuda ya que estaba a su nombre porque ella no trabaja ni piensa hacerlo.
para poder hacerse cargo de la deuda, dejo de pasarle la cuota alimentaria y ahora resulta que a mi marido lo embargo por alimentos y honorarios de SU abogado. mi marido esta al borde de perder el trabajo si no paramos ese embargo.
La pregunta es ? hasta que punto tiene derecho ella de embargarlo si no cumplio con su parte? porque mi abogada espero tanto tiempo para presentar la impugnacion si es algo realmente obvio???
por eso es que pido y suplico que me contacte un abogado/a que pueda dedicarse a este tema, hace YA 1 año y 1/2 de pagarle a alguien que encima lo engaño. y no quiero que sea embargado ya que pierde su trabajo y yo no puedo trabajar ahora porque estoy embarazada (ESTE SI ES DE EL ), simplemente PIDO JUSTICIA, UN ABOGADO/A QUE LE GUSTE HACER JUSTICIA.
ATTE
CAROLINA