Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• urgente notifico tambien?

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #177068  por ggg

hola les cuento estaba segura y ahora armando todo me entraron muchas dudas....demado a una srl y solidariamente a los socios gerentes. Tengo q dar traslado a la srl como persona juridica y a cada uno de los socios gerentes (el tema es q no se sus domiclios reales) entonces acompàño copia dda para la srl y cada uno de los socios? gracias

#177132  por Norah

Hola. Tener que acompañar tantas copias como partes hayas demandado.

#177136  por ggg

ok gracias por respoder. entonces una copia para la srl y una copia para cada socio gerente, el tema es q no se los domicilios pedi oficio a la inspeccion general de justicia para q informe domicilio de los socios estará bien? un abrazo

#177192  por FacuN

ggg escribió:ok gracias por respoder. entonces una copia para la srl y una copia para cada socio gerente, el tema es q no se los domicilios pedi oficio a la inspeccion general de justicia para q informe domicilio de los socios estará bien? un abrazo
Yo los mandaría al domicilio donde les envié los telegramas al momento de la intimación.

#177825  por ggg

muchas gracias por contestar! el tema es que no los intime a cada uno de los socios, sino q intime a la srl y ahora en la demanda los demando como solidarios habre hecho mal????

#178040  por MORGAN

Quedate tranquila no hace falta, dale traslado de la demanda y listo. Por supuesto que debés explicar claramente en la demanda de donde surge la solidaridad que mencionás. Hay un fallo de la SCBA que aclara ese tema, si bien se refiere a un caso de pluriempleo se aplica perfectamente a la situación que decís, el fallo es "Lupia, Sara c/ Phono Bahía S.A."

#179063  por Marielp

Hola ,agrego : yo notificaria a los socios gerentes en la misma direccion de la empresa.

#179098  por ggg

gracias por las respuestas! les cuento q en la dda explique de donde surge la solidaridad, se viene el traslado les parece q notifique a todos en el domicilio de la srl? se supone q al constituir la srl los socios gerentes constituyeron domicilios no? pero las dda se notifican al real, en ese caso deberé averiguar los domicilios de los gerentes, no se tal vez estoy diciendo una burrada...

#179130  por evilla

SI, TENES QUE NOTIFICAR A TODOS POR SEPARADO, PROBA EN EL DOMICILIO DE LA SRL, SI NO TE CONTESTAN Y DEVUELVEN LA CEDULA , ENTONCES BUSCA EN LA GUIA TELEFONICA, PADRONES ETC. SINO PEDI OFICIO , PERO YA INTERPUSITE. SALUDOS