Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• JUBILACION IPS + JUBILACION ANSES. SE PUEDE TENER LAS 2?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional

#178902  por pabloboubou

eh???? segui participando

#178916  por andrea1982

Si ese no te convece tenés "Mármol", que también lo cita el artículo que tanta razón te da.
Podés consultarlo en la pág. de la CSJN Expte. M. 1840. XXXVIII

Saludos
Andrea

#179160  por pabloboubou

No quiero discutir mas con Andrea, si bien tenemos diferencias de todo tipo, tambien entiendo que ella tiene su punto de vista y es respetable, aunque no compartido por mi. Aclarado esto, te pido disculpas asi como a todo otro miembro del foro que, a su entender le falte el respeto. Igual defiendo mi postura y la voy a seguir sosteniendo, hasta tanto las circunstancias facticas me demuestren que estoy equivocado.

#179207  por andrea1982

Bueno, pero si defendes tu postura estaría bueno que citaras doctrina o jurisprudencia que la avale, seguramente ayudaría a mucha gente del foro.. no?
 #1103836  por carpal31323

pabloboubou escribió:[para mi todo se puede, si bien hay que estudiar podes llevar a mi criterio el caso a la corte, si necesitas material sobre el tema tengo un fundamento muy interesante de un autor previsional. Hay que acordarse que si decimos no a todo, nadie necesitaria un abogado
Pablo me gustaría conocer el fundamento para usarlo personalmente, pues estoy jubilado como abogado pero pretendo hacerlo además como juez porque me desempeñe como tal y tengo las certificaciones de servicios
 #1103837  por carpal31323

pabloboubou escribió:[para mi todo se puede, si bien hay que estudiar podes llevar a mi criterio el caso a la corte, si necesitas material sobre el tema tengo un fundamento muy interesante de un autor previsional. Hay que acordarse que si decimos no a todo, nadie necesitaria un abogado
Pablo me gustaría conocer el fundamento para usarlo personalmente, pues estoy jubilado como abogado pero pretendo hacerlo además como juez porque me desempeñe como tal y tengo las certificaciones de servicios