Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• honorarios, cuanto se cobra?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #17848  por lau

Quisiera saber, si alguien ya hizo, cuanto se cobra el calculo de SICAM,moratoria e incio de expte reconocimiento de servicios de autonomos puros de aquellos que aún no tienen la edad pero que les armas la moratoria para cuando lleguen a la edad. Tengo dos casos y no sé cuanto cobrarles. Gracias

#17851  por lau

tiro un numero...esta bien 500? no sé se me ocurre, pero tengo dudas.

#17853  por afscotto

la ley de honoraros te permite cobrar hasta dos haberes minimos, ese es tu tope, debes tener en cuenta que el tramite de reconocimiento de servicios es en algunos casos mas complicado que la tramitacion de una jubilacion.
Espero que te sirva
ANDREA

#17855  por lau

Ok, gracias. quedaría a mi criterio...soy un desastre para decidir cuanto vale mi trabajo!!! Y más aún cuando el mismo no genera un cobro inmediato para el cliente.

#17922  por sole12

[quote="lau"]Ok, gracias. quedaría a mi criterio...soy un desastre para decidir cuanto vale mi trabajo!!! Y más aún cuando el mismo no genera un cobro inmediato para el cliente.[/quote]
Lau: Contame como hiciste el tramite de las personas q no tiene la edad aun???
Q tipo de sicam le hiciste? A q moratoria los adheriste??
Sole