Colegas:
Les planteo este caso a ver si alguien puede orientarme:
Una clienta contrata un curso de inglés, paga todo lo que tiene que pagar, da el exámen respectivo y le informan que debe esperar 15 días para que le den el resultado y la constancia.
Pasan esos 15 días, reclama la entrega de la aprobacion del curso y hay respuestas evasivas hasta que 2 meses después le dicen que han perdido todos los exámenes, que tiene que darlo de nuevo...
En fin, yo idea tengo que se puede hacer, pero me gustaría saber la opinión de alguno de Uds., tal vez les ha tocado un caso similar. Qué pasos me sugieren seguir??
Muchas Gracias.
Andrés.
Les planteo este caso a ver si alguien puede orientarme:
Una clienta contrata un curso de inglés, paga todo lo que tiene que pagar, da el exámen respectivo y le informan que debe esperar 15 días para que le den el resultado y la constancia.
Pasan esos 15 días, reclama la entrega de la aprobacion del curso y hay respuestas evasivas hasta que 2 meses después le dicen que han perdido todos los exámenes, que tiene que darlo de nuevo...
En fin, yo idea tengo que se puede hacer, pero me gustaría saber la opinión de alguno de Uds., tal vez les ha tocado un caso similar. Qué pasos me sugieren seguir??
Muchas Gracias.
Andrés.