Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• carta documento

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #17927  por fidor

Disculpen la molestia. Tengo que enviar una carta documento a un ministerio porque no estarian cumpliendo con una ley provincial que otorga deteminados beneficios en materia de salud a las personas que en los terminos de dicha normativa lo requieran. La carta va dirigida al sr. ministro de que se trate o puede ir validamente dirigida al gobernador por ejemplo, como titular del ejecutivo?. Gracias ojala me aclaren el panorama, porque el reclamo administrativo en el caso particular que tengo no seria idoneo por los tiempos que corren. La situacion que tengo demanda una respuesta ya, y tengo una herramienta que es la ley provincial, pero no se cumple. Por lo tanto la idea es intimar su cumplimiento y sino judicializar directamente la cuestion. Saludos a todos muy atte.

#17937  por lawyer

Estimado,

La experiencia con la administración publica te "obliga" a judicializar la cuestión ( no creo que le den importancia a una CD) . Sugiero que no pierdas tiempo y si el tema esta relacionado con la salud inicies sin mas dilaciones acción de amparo.
Atte.