Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DIVORCIO CONTRADICTORIO MUYURGENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #178927  por 123justicia

ES CONVENIENTE IR A REGULACION , Y OBVIO DE MIENTRAS PEDIR ADELANTOS, PARA DECIRLE EL MONTO FINAL DE LO QUE VA A TENER QUE PAGAR MI CLIENTE ES SOLO DIVORCIO. SIN BIENENS. HIJOS MAYOREDS DE EDAD.- SOLO EL VINCULO- SEPARADOSA HACE MAS DE 20 AÑOS.
OPINEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PORFAVOR ES MUY URGENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

#178962  por claudiarf

De 4000 a 5000. En Cap están regulando aprox 1500/2000 por presentación conjunta. Te parece?

#179226  por feli07

En Pcia. mínimo por contradictorio 60 jus: $ 4860 :wink:

#179392  por 123justicia

feli07 escribió:En Pcia. mínimo por contradictorio 60 jus: $ 4860 :wink:
ok, muy poquito ese monto para uina presentacion conjunta....
y si es contradictorio en capital... alguiensabe cuanto regula aproximadamente el juzgado??

gracias.-

#179397  por Doncella_de_Orleans

Mmmmmm contradictorio después de 20 años de separados :?: :?: :?:
Causal? :?:

Va a salir por culpa de ambos.

$ 5000 me parece bien. Salvo que haya muuuucha prueba, en cuyo caso iría a regulación con adelantos a cuenta...

Suerte.

#179402  por 123justicia

Doncella_de_Orleans escribió:Mmmmmm contradictorio después de 20 años de separados :?: :?: :?:

$ 5000 me parece bien. Salvo que haya muuuucha prueba, en cuyo caso iría a regulación con adelantos a cuenta...

Suerte.
no no tienen nada que ver lo de las culpas..
causal objetia, mas probable e inteligente para el demandado es allanarse y no atribuir culpas.. y chau pinela..
sabes cuanto estan regulando??
si no me gui por la reg de provincia ... 5000 aprox.
sbaes cuanto regulan en capital?

#179411  por Doncella_de_Orleans

123justicia escribió:
Doncella_de_Orleans escribió:Mmmmmm contradictorio después de 20 años de separados :?: :?: :?:

Suerte.
no no tienen nada que ver lo de las culpas..
causal objetia, mas probable e inteligente para el demandado es allanarse y no atribuir culpas.. y chau pinela..
sabes cuanto estan regulando??
si no me gui por la reg de provincia ... 5000 aprox.
sbaes cuanto regulan en capital?
Bueno, pero no es lo mismo causal subjetiva que objetiva...

20 años son fáciles de probar, no? Aunque alguno haya dicho veinte años no es nada...

$5000 me parece bien, tal vez menos... :roll: