Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SUSCESION EN TRAMITE

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #179318  por mabby

UNA FAMILIA INICIA Y CONCLUY DECLARAT HERED UNAHIJA FALLECE DEJA 3 HIJOS UNA MENOR EL PADRE LAS REPRES , A SU VEZ, ENTRE ESTE Y UNA DE SUS TIAS ,HAY PROBLEMAS POR DEUDA DINERO AÑO 2001 SUMA 4000 PESOS Y AHORA EL PADRE DE ESTOS LES EXIJEA LOS CUÑADOS RESTANTE , PARA FIRMAR ACURDO EXTRAJUDIC, LE PAGEN ESTA SUMA A VALOR DE CAMBIO DOLAR 15000 PESOS ,PUES ESTA ES UNSOLVENTE Y NO DFEMUESTRA VOLUNT PAGO .... PREG PUDE EXIGIR ESTA SUMA ....QUE DERECHO TIENE PARA NO FIRMAR ESTE ACUERDO SI EN PRIMERA INSTANCIA YA FIRMO EN REPRESENTACION DE SUS HIJOS ....QUE HAGO PLIS

#179326  por feli07

Hola Mabby. Tu mensaje no se entiende. Te recomiendo que para una mejor comprensión escribas en minúscula, no abrevies las palabras y redactes oraciones completas, así podremos ayudarte mejor. :wink:
 #179533  por marcella3000

hola.

creo que el padre de los menores no puede negarse a firmar por el dinero que le debe la tia.

pero explica mejor los vinculos familiares, porque no keda claro si la tia deudora tambien es heredera en esta sucesion. tampoco nos dijiste si la deuda esta documentada.-

explayate un poco.

saludos.

marcela

#179537  por merlina

marcela, me encanta tu sara kay!!!!
 #179549  por marcella3000

Gracias!!! A mi tambien me encanta mi Sara Key.

Un forista me dijo que era muy grande, pero como no se achicar la imagen, asi kedará.

Si keres te lo mando a tu mail.

Besos.

Chau.-