Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• urgente, retencion de tareas

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #179459  por angielica

necesitaria si alguien me puede mandar info sobre retencion de tareas, en el caso de despido indirecto, en caso de empleo en negro, la verdad es que entre el primer telegrama donde se intima a regularizar la relacion laboral, y el segundo en que se considera despedido paso 5 meses, el reclamante desiste de accionar y luego se arrepiente y debo justificar ese plazo de tiempo , alquien podria ayudarme, muchs gracias

#179585  por MORGAN

Que tiene que ver la retención de tareas en este caso. Mandó el Telegrama de despido o no?
 #180278  por angielica

en realidad lo que busco es como justificar el plazo de tiempo que paso entre que se envio el telegrama, pidiendo la regulacion de la relacion laboral en negro, pasaron 5 meses hasta que se envio el telegrama en el que se considero despedida, los 5 meses responden a idas y venidas del cliente y luego a la imposibilidad del cliente de efectuar el envio de este ultimo telegrama, quiero justificar de alguna manera este lapso de tiempo. se entiende?, algunos laboralistas me dijieron que ese tiempo, en el que mi cliente no trabajo entre el primer y segundo telegrama, se lo considerara como retencion de tares. disculpa si no fui clara al preguntar, o no fui lo suficientemente educada al preguntar, lo digo por tu manera de responderme, pero gracias igualmente por tomarte el tiempo de leer.
INFINITAS GRACIAS.