Hola anthony, te agradeceria que me lo envies, mi mail es ve_PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar-
Saludos.
Saludos.
Anthony Perkins escribió:Es un diseño mio, el que lo quiera probar y probar se lo envío, (dejar mail.)ya que de momento no lo puedo poner a descargar.Gracias mariasoledad.PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
Anthony Perkins escribió:Es un diseño mio, el que lo quiera probar y probar se lo envío, (dejar mail.)ya que de momento no lo puedo poner a descargar.Agradecería me envíes tu diseño mi e-mail franca_PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar
Anthony Perkins escribió:Es un diseño mio, el que lo quiera probar y probar se lo envío, (dejar mail.)ya que de momento no lo puedo poner a descargar.Anthony,
Anthony Perkins escribió:Es un diseño mio, el que lo quiera probar y probar se lo envío, (dejar mail.)ya que de momento no lo puedo poner a descargar.me interesa .me lo pasas a olgaherrera_PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.Mil gracias