Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ACCIDENTE=MEDIACION=HONORARIOS

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #155572  por COLUMBO

Si se negocia indemnizaciòn por accidente de trànsito en la etapa de mediaciòn, ademàs de lo que regula la cìa de seguros para el abogado de la demandante, entre 10% y 15%, segùn. Es lo habitual cobrar el 20% sobre el monto que recibe el cliente, verdad....?
Gracias

COLUMBO

#155965  por klaudia7

Para mi 20 es nº fijo, no es negociable con el cliente, las cias de seg por lo gral pagan entre el 10 y 15 %.

#160981  por Catita_1

Si la compania te paga tus honorarios y aparte le cobras el %20 a tu cliente.
 #172763  por Juana Sacco

Hola, les cuento que estoy en miras de asociarme con una productora de seguros, para (como abogada) hacer los reclamos de los siniestros, les pregunto: alguin sabe como y en q % se comparten honorarios con la productora de seguros? GRACIAS
 #179743  por Virginia Martí­nez Arias

Juana: El porcentaje de participación con la productora depende de cada productora.
Soy mediadora y tengo varios abogados asociados con productores. Dos los participan en un 20%, 2 en un 30% y hay uno en un 50% (me parece un poco excesivo pero cada uno llega al acuerdo mas beneficioso que pueda).
Desde ya, te ofrezco mis servicios de mediadora privada. Te comento que a los abogados que me traen mas de 7 mediaciones por mes no les cobro los gastos de notificación y el depósito del fondo de financiamiento.
A tu disposición.
Virginia Martínez Arias
Juana Sacco escribió:Hola, les cuento que estoy en miras de asociarme con una productora de seguros, para (como abogada) hacer los reclamos de los siniestros, les pregunto: alguin sabe como y en q % se comparten honorarios con la productora de seguros? GRACIAS