Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• RECO DE SERVICIOS O DIRECTO AL TURNO PARA JUBILAR.

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #17910  por sole12

hOLA A TODOS. Tengo una señora q puede jubilarse en septiembre, una empresa en la q trabajo no le sale en el Sijyp, pero tengo recibos de sueldo y la certificacion de servicios. Y en otra empresa, en el Sjyp me surge 1 año y 8 meses y en la certficacion de servicios 3 años.
Tengo q iniciar un reco, o puedo ir directamente al turno con las certificaciones y pedir aplic de la 980??
(son trabajos anteriores a 1994)
Sol
 #17941  por AnaliaSchoenfeld

sole12 escribió:hOLA A TODOS. Tengo una señora q puede jubilarse en septiembre, una empresa en la q trabajo no le sale en el Sijyp, pero tengo recibos de sueldo y la certificacion de servicios. Y en otra empresa, en el Sjyp me surge 1 año y 8 meses y en la certficacion de servicios 3 años.
Tengo q iniciar un reco, o puedo ir directamente al turno con las certificaciones y pedir aplic de la 980??
Sol
Pedis turno directamente, sin el RECO
 #17947  por sole12

[quote="AnaliaSchoenfeld"][quote="sole12"]hOLA A TODOS. Tengo una señora q puede jubilarse en septiembre, una empresa en la q trabajo no le sale en el Sijyp, pero tengo recibos de sueldo y la certificacion de servicios. Y en otra empresa, en el Sjyp me surge 1 año y 8 meses y en la certficacion de servicios 3 años.
Sol[/quote]
Pedis turno directamente, sin el RECO[/quote]

Analia... pork me recomendas el turno? Vos lo hiciste asi alguna vez? Te reconocieron todo??
Sole
 #17950  por Berta

Sole, le salen aunque sea unos meses de esa empresa?
Porque si es asi, yo hice algunas en la q figuraban en SIJIP por ejemplo 1 año y la certificación era de 4, y las hice directamenre con turno. Si no le aparece nada, la verdad q no se, capaz tendrias q hacer un reco.
 #17989  por kec

ahora anda una resolucion que si tiene en el sijp mas del 35% de los servicios el resto te lo reconocen .... es algo asi
fijate por ese lado asi no haces reco, porque tarda un montonnnn.
saludos
 #17999  por sole12

[quote="kec"]ahora anda una resolucion que si tiene en el sijp mas del 35% de los servicios el resto te lo reconocen .... es algo asi
fijate por ese lado asi no haces reco, porque tarda un montonnnn.
saludos[/quote]
Si el tema es que nome sale nada en el Sijp..pero la empresa esta en actividad, tengo la certificacion de servicios y recibos de sueldo!!
No se que hacer!!