Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Sin nº de IPP

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #180046  por Pablo_Flopar

Hola! Les consulto por un accidente de tránsito en donde quien viajaba en el auto embestido -mi cliente- sufrió lesiones graves. Vi las actuaciones en la comisaría, pero a Fiscalía no llegó nada. No hay nº de IPP, nada. Entonces voy a presentar un escrito al fiscal en el que le solicita que le pida a la Comisaría las actuaciones.

Sinceramente, nunca vi un escrito así, por lo que tengo dudas. Redacté un escrito -que por razones obvias- no quiero publicar en el post, si alguien lo quiere leer, que me mande un MP, así se lo envio y me dice que le parece. O que me mande un MP si me quiere mandar un modelo.

Un abrazo

Pablo

#180135  por Catita_1

Suele suceder que Comisaria no mande el Sumario, eso no corresponde pero pasa, quien tenga copia de la denuncia te la pase, volves a Comisaria y preguntas porque no la mandaron a Fiscalia, con cara de perro, veras que en hs 24 te la mandan, y sino reitera la denuncia.
Suerte

#180147  por Pablo_Flopar

Gracias por la respuesta, pero ya fui a la comisaría, me dicen que sí y no pasa nada. Por eso necesito reclamarle directamente al fiscal.
Por lo que reitero el pedido, estimados colegas.

#180347  por juampi

Pablo, fijate el 297 del CPPBA, hace mencion a los dias que tiene la policia para elevar las actuaciones, es decir el Parte y el Sumario, en las Comisarias suelen "demorar" estas cosas.

Exitos.

#180348  por juampi

Pablo, fijate el 297 del CPPBA, hace mencion a los dias que tiene la policia para elevar las actuaciones, es decir el Parte y el Sumario, en las Comisarias suelen "demorar" estas cosas.

Exitos.

#180423  por Pablo_Flopar

Gracias Juampi, hoy fui a Fiscalía a presentar el escrito y resulta que a fines de la semana pasada habían llegado las actuaciones, por lo que ya hay nº de IPP.

Me quedo con el escrito que había redacado, agregando lo que me aconsejaste, para usarlo cuando me haga falta.

Un abrazo

Pablo