Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• modelo de daños y perjuicios por muerte

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #179957  por PAO33

hola a todos alguien tiene algun modelo o si me orientan de como encarar la siguiente situacion una trabajadora de una fabrica de lanas es embestida en la fabrica por un camion tipo clarck es internada ya que le destuyo la pierna y al operarla le da asepticemia y muere, esta señora no tenia ni esposo ni hijos por eso termine la sucesion y tengo la declaratoria a favor de sus hermanos ellos son que van a reclamar ya que desde el accidente la fallida no percibio nada de lo que le correspondia, hasta el dia de hoy. demando a las fabrica a los sov¡cios y a la art a todos cito a la mediacion esta bien !!!!!! gracias
 #180053  por marale

PAO33 escribió:hola a todos alguien tiene algun modelo o si me orientan de como encarar la siguiente situacion una trabajadora de una fabrica de lanas es embestida en la fabrica por un camion tipo clarck es internada ya que le destuyo la pierna y al operarla le da asepticemia y muere, esta señora no tenia ni esposo ni hijos por eso termine la sucesion y tengo la declaratoria a favor de sus hermanos ellos son que van a reclamar ya que desde el accidente la fallida no percibio nada de lo que le correspondia, hasta el dia de hoy. demando a las fabrica a los sov¡cios y a la art a todos cito a la mediacion esta bien !!!!!! gracias

Ella no inicio nada cuando tuvo el accidente?