Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• convenios donde busar?

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #180174  por jesi

hola a todos
necesito saber de donde puedo bajar convenios colectivos y sueldos basicos segun las categorias.
necesito saber para hacer una liquidacion! graciassssss
por en este caso es una ampleada administrativa que no se si está en convenio de empleados de comercio, o convenio de smata?
gracias de antemano :wink:

#180212  por klaudia7

Hola Jesi, 1º trata de que tu clienta describa que tipo de empresa es donde trabaja.
los CCT los podés sacar de google en su buscador, entre otras páginas.

#180299  por Watta

Ayer buscaba un convenio colectivo que regule la actividad de un "técnico reparador de máquinas de coser" y la verdad que revolvi la página del ministerio del trabajo y nunca llegué a nada.

Abri la del colegio de quilmes ( http://www.caq.org.ar/shop/detallenot.asp?notid=821 ) y lo gracioso es que el link que toque me abrió un convenio que estaba situado en la página del ministerio. Osea, o yo no se buscar, o ellos lo ocultan bien.

Un abrazo (en esa dirección tenes 100 convenios útiles).

#180604  por Maia

Hola, en la pag. www.intersindical.com estan los cct con escalas salariales. Saludos