Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• En defensa de Marina, por el topic CHAU MORATORAS

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #17372  por Mariana H.

No es mi intención seguir echando leña en esto que se ha convertido en algo que roza lo ridículo... Ya expresé mi postura de agradecimiento a Marina en el tópico respectivo, y expuse mi postura.
Ahora, nobleza obliga, quiero contarles a todos que ayer mismo estuve en una charla sobre Moratorias y Reforma previsional, dada por el Ing. Eduardo Santin (pueden buscar su CV en internet y les aseguro no es poco!! una eminencia en la materia) y dijo, públicamente, "respecto de las versiones que habían corrido en la semana sobre el fin de las moratorias", que "ANSES LE LLEVO EL DECRETO A KIRCHNER PARA FIRMAR, PERO KIRCHNER NO LO FIRMO PORQUE NO ENCONTRO QUE REALMENTE EXISTIERA NECESIDAD NI URGENCIA".
Es cierto lo que muchos dijeron en el post, que sería una barbaridad, que en este país al final todo es posible y que los decretos derogan leyes, etc., etc.
Por suerte, el presidente (y ojo que soy apartidaria!, no lo digo en defensa suya) opinó lo mismo que muchos aquí, y no firmó.
De todas maneras, gracias Marina! una vez más, por advertirnos. Sea como fuere que te llegó la información (y seguro de muy buena fuente) no dudo que publicarlo fue con tu mejor intención.

Mariana.

#17924  por CONNI

las intenciones no bastan para informar si para generar caos y eso fue lo que genero me parece horrible los post enigmaticos me recurdan a esos programas chimenteros que solo quieren raiting y te tiran un enigmatico, lo correcto me parece que es decir la fuente o de lo contrario no afirmar rumores solo comentarlo como algo que se escucho.
 #17946  por Marina rios

Mariana fuistes muy atenta y solidaria para conmigo, desde ya agradezco que te hayas tomado la molestia de compartir el comentario que recibiste.-

#17953  por Berta

No quiero imaginar Coni lo q le hubieses agradecido a Marina si el rumor se hubiese hecho realidad. Ahora es facil opinar en contra. Ella solo escucho un comentario q la desespero como te hubiera desesperado a vos y decidió hacernos el favor de comentarlo por las dudas ocurra. Creo q no hay forma de juzgarla como lo estas hacinedo, Vos te hubieses quedado callado? Cual es la linea q divide un rumor cierto de un chisme? En esta rama ya todos sabemos q todo puede pasar.

#17961  por miranda espasandineugenia

coincido con Berta creo que asi sea un comentario lo tenemos que volcar porque de ultima estamos para ayudarnos entre todos o no? Gracias por la ayuda a todo el foro :wink:

#17987  por kec

Gente el caos no lo armo Marina, lo armamos entre todos, si lo que Marina puso en el post era ridiculo, sencillamente no le hubiesemos dado trascendencia y punto, (en internet hay mucha basura y tenemos que aprender a discriminar la info) pero no fue asi...
Espero nos sirva de experiencia y la proxima vez que alguien diga cualquier cosa que roce lo "ridiculo", "extraño", "imposible", etc solamente tengamos la capacidad de pensar, analizar y discriminar, esto nos va a servir mucho mas que "matar al mensajero", no nos olvidemos que esto ( los foros) tienen un caracter comunitario, donde la idea es que nos ayudemos, nos enriquezcamos, y nos respetemos, no todos somos iguales y entiendo que ahi esta el aprendizaje para cada uno.
saludos a todos/as

kec

#18044  por CarolinaM

Coincido con la postura de MarianaH, y tal como ella, pude hablar con gente de gerencia general y las cosas sucedieron tal como ella las relató. Me parece perfecto que compartamos dudas, creo que peor hubiera sido "callarse".

Saludos,