Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Contrato locación de servicios. Diseño Web.

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #180242  por Abeju

Necesito por favor si alguien me puede facilitar un modelo de contrato de locaciòn de servicios profesionales.
Es para firmar con un diseñador de páginas web.
De todos modos cualquiera de servicios sirve para ser adaptado.
Gracias...
 #180445  por Alberto Auní©

No tengo contrato, seguramente te llegará, pero quiero comentar algo que puede ayudar pues he visto varios problemas en contratos de este tipo.

Un punto importante a determinar es la propiedad del diseño. Algunos diseñadores consideran que la página les pertenece y si alguuien quiere modificarlas, o cambiar de proveedor, debe pagar un adicional.

Lo correcto sería que la propiedad sea del cliente, al cual, en el momento de la puesta en marcha de la página se le debería entregar un CD con el material.

También el cliente, a medida que pasa el tiempo, podría hacer un back-up de la página, pasándola a su propia PC y si es posible a un CD, de manera periódica.

De esta forma el cliente puede tener las modificaciones y actualizaciones, en especial de archivos y/o registro de usuarios.

Alberto Auné

#180462  por Abeju

Gracias por el dato, yo venia pensando màs o menos por la misma linea, hasta estaba exigiendo que me den los còdigos para poder actualizar y modificar la pàgina con el correr del tiempo. Asì como tambien, en caso de resultar necesario, alguna guìa o manual de como realizar estas modificaciones.
Saludos