Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Profesional que incumple Tramite Jubilatorio

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #17970  por Anthony Perkins

Me consulta una señora que le encargó el tramite jubilatorio (en Oct/2006) a una colega Contadora.
Como a la fecha aparentemente no se presento ningun trámite, ya que verifique por autopista de servicios y llamando al 0800 No tiene expedientes en trámite, y tampoco tiene JAAP ingresada,La Sra. quiere sacarle la carpeta a la Cra. pero esta le hizo firmar documentos (en garantía de pago).
Asi que si me pueden asesorar en que le digo a la señora que haga, dado el retardo en el tramite de su jubilacion.-
Saludos a todos los foristas.

#17981  por liabaires

si tiene sicam hecho le va a querer cobrar por el trabajo. Verifica por 0800 si le hicieron el sicam. si no se lo hizo que le retire la documentacion que le entrego, y le rompa el documento.
 #18013  por adriana

Hola, si no le hizo nada sicam nada de nada, preguntasles cuando le llevo los papeles si paso mucho tiempo pedile que se saque un nueva clave y entra al sicam, si ves que no hay nada hecho, imprimite todo el sicam (sin elaborar), fijate si ya le hizo el adp, si tampoco se lo hizo... yo imptimiria todas las constancias y la acompañaria a la sra. a lo de la contadora y le pediría los papeles.... pero acompañala, por que a la gente mayor le dicen cualquier cosa... o en tal caso que te explique a que responden los honorarios (eso si si hizo el sicam, le tiene que pagar)