Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Telefonica Argentina

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #180814  por marvi
 
Hola, mi consulta es la siguiente a ver si alguien me puede orientar... resulta que mi clienta tenia una linea telefonica, se mudo y pidio el traslado de la linea (se lo trasladaron) al nuevo domicilio, luego, se vuelve a mudar al domicilio anterior, y vuelve a pedir el traslado de la linea, le toman el pedido pero nunca lo realizan, fue en noviembre del 2007, ya hizo miles de pedidos en forma personal según las constancias que me trajo, pero sin respuestas.
Esta señora es grande de edad y necesita urgente su telefono, pidió una linea nueva y tampoco se lo quieren dar, no debe nada, y todo si una respuesta sólida. que se puede hacer? mando Cd?
gracias.-

 #180825  por sergiosky
 
1- decile a tu clienta que deje de mudarse, que se quede en un lugar fijo!!.
2- presentá una nota firmada por ella haciendo el reclamo a la telefonica, la CD me parece agresiva, quizas obtenes mas resultado con una nota informal dirigida al director de la empresa.

 #180838  por marvi
 
sergiosky escribió:1- decile a tu clienta que deje de mudarse, que se quede en un lugar fijo!!.
2- presentá una nota firmada por ella haciendo el reclamo a la telefonica, la CD me parece agresiva, quizas obtenes mas resultado con una nota informal dirigida al director de la empresa.
Muchas gracias por tu consejo.-