Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• LA SHAMA QUE SHAMA O AVIVANDO LA LLAMA

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#180918  por GonzaloS

Dr. 8 escribió:
Catita_1 escribió:Mire Dr.8, si usted ha tenido mala experiencias, este es el mejor lugar para contarlas :lol:
Descargue, descargue, que entre todas le damos una manito 8)
Afortunadamente he tenido muy buenas experiencias y otras que ni tanto. De ellas, me permito opinar con toda autoridad que las mujeres tienen el termostato mas bajo que los hombres, de modo tal que llegados los primeros frios adios a los camisones insinuantes y bienvenidos los pijamas de algodon!!!!
8) 8) 8) 8)
Es tal cual.

#180922  por klaudia7

GonzaloS escribió:
Dr. 8 escribió:
Catita_1 escribió:Mire Dr.8, si usted ha tenido mala experiencias, este es el mejor lugar para contarlas :lol:
Descargue, descargue, que entre todas le damos una manito 8)
Afortunadamente he tenido muy buenas experiencias y otras que ni tanto. De ellas, me permito opinar con toda autoridad que las mujeres tienen el termostato mas bajo que los hombres, de modo tal que llegados los primeros frios adios a los camisones insinuantes y bienvenidos los pijamas de algodon!!!!
8) 8) 8) 8)
Es tal cual.

Perdón!!!!!!!!!!!!!! No tienen ambos 2 un split frío/calor, un tiro balanceado en el dormitorio, una estufita eléctrica? O solo las chichis usamos camisón, uds no se ponen esos pijamas horribles de franela escocesa!!!!!!!! Y medias de lana, OJO no quiero decir que sean pata de lana, o sí?

#180931  por prodigybest

Sea franca con el Sub, la verdad es que están casadas y no la sedujo lo

de los marroquíes, cubanos y el Sub.

Usted sí que sabe negociar.

Mire, agregamos al combo a dos obreros y de la construcción.

Pero... Ya no más.

Eh?

Es mi última oferta.

Tiene un trato. 8) Detalles por MP. 8) Contraseña OPERACION Bananas en pijamas 8) 8) 8)

#180933  por Dr. 8

klaudia7 escribió:
GonzaloS escribió:
Dr. 8 escribió: Afortunadamente he tenido muy buenas experiencias y otras que ni tanto. De ellas, me permito opinar con toda autoridad que las mujeres tienen el termostato mas bajo que los hombres, de modo tal que llegados los primeros frios adios a los camisones insinuantes y bienvenidos los pijamas de algodon!!!!
8) 8) 8) 8)
Es tal cual.

Perdón!!!!!!!!!!!!!! No tienen ambos 2 un split frío/calor, un tiro balanceado en el dormitorio, una estufita eléctrica? O solo las chichis usamos camisón, uds no se ponen esos pijamas horribles de franela escocesa!!!!!!!! Y medias de lana, OJO no quiero decir que sean pata de lana, o sí?
Querida Klau, no basta el tiro balanceado o el split, siempre es que tienen los pies frios!!! Respecto a su consulta, le comento que nunca use pijamas, solo boxers con dos gotitas de D&G... :D

#180935  por GonzaloS

klaudia7 escribió:
GonzaloS escribió:
Dr. 8 escribió: Afortunadamente he tenido muy buenas experiencias y otras que ni tanto. De ellas, me permito opinar con toda autoridad que las mujeres tienen el termostato mas bajo que los hombres, de modo tal que llegados los primeros frios adios a los camisones insinuantes y bienvenidos los pijamas de algodon!!!!
8) 8) 8) 8)
Es tal cual.

No.
Yo duermo en (editado)

#180938  por prodigybest

klaudia7 escribió:
GonzaloS escribió:
8) 8) 8) 8)
Es tal cual.

pijama de franela escocesa? que canal están viendo?? cuando los caballeros confiesen la remera con medias hipersexy :roll: por ahí reconozco.... el pijama de algodón.......

#180950  por klaudia7

Dr. 8 escribió:
klaudia7 escribió:
GonzaloS escribió: 8) 8) 8) 8)
Es tal cual.

Querida Klau, no basta el tiro balanceado o el split, siempre es que tienen los pies frios!!! Respecto a su consulta, le comento que nunca use pijamas, solo boxers con dos gotitas de D&G... :D
Clarooooooooo ahora me doy cuenta, Ud tiene la manta eléctrica de GAMA.
Que versión de D&G? por que las 2 gotitas era con Chanel Nº 5...

#180951  por klaudia7

GonzaloS escribió:
klaudia7 escribió:
GonzaloS escribió: 8) 8) 8) 8)
Es tal cual.

No.
Yo duermo en (editado)
Debo entender como Dios lo trajo al mundo? Otro que tiene la manta electrica de GAMA.

#180955  por gadriana

Dios trae al mundo, desnudo a los niños, con un cordón atado con la má, lleenos de sangre y restos...y encima los testículos sin bajar... :shock:
Discovery health dixit
Última edición por gadriana el Mar, 10 Jun 2008, 23:18, editado 1 vez en total.

#180958  por gadriana

GonzaloS escribió:
paloma escribió:Por qué no comen banana en la cama? :roll:
Por que hay que ser bien SANTURRONA para que se le ocurra... :lol:
hay que ser mas SANTURRONA para hacer la pregunta :D

#180963  por Hamurabi

klaudia7 escribió: Perdón!!!!!!!!!!!!!! No tienen ambos 2 un split frío/calor, un tiro balanceado en el dormitorio, una estufita eléctrica? O solo las chichis usamos camisón, uds no se ponen esos pijamas horribles de franela escocesa!!!!!!!! Y medias de lana, OJO no quiero decir que sean pata de lana, o sí?
NOO Klau.... el pijama no se usa más. En mi caso particular para dormir se usa boxer, si es que me tomo el trabajo de acostarme. por ahi me quedo dormido mirando tele y duermo con camisa, corbata, pantalón de vestir y zapatos.... depende como se de la ocasión. :roll:

#181012  por gadriana

PERDON AVIVANDO LA LLAMA O HACIENDOLA BOLSA??? Por favor, pijamas, medias, me hacen acordar a una conocida del norte.... :roll: 8)

#181035  por claudiarf

Convengamos que siempre nos achacan que tenemos los pies fríos, pero que pasan si los de él están helados????
O si se acercan con unas manitas que hacen desear el freezer porque está más caliente????? :cry: :cry: :cry:

#181045  por claudiarf

Hamurabi escribió:
klaudia7 escribió: Perdón!!!!!!!!!!!!!! No tienen ambos 2 un split frío/calor, un tiro balanceado en el dormitorio, una estufita eléctrica? O solo las chichis usamos camisón, uds no se ponen esos pijamas horribles de franela escocesa!!!!!!!! Y medias de lana, OJO no quiero decir que sean pata de lana, o sí?
NOO Klau.... el pijama no se usa más. En mi caso particular para dormir se usa boxer, si es que me tomo el trabajo de acostarme. por ahi me quedo dormido mirando tele y duermo con camisa, corbata, pantalón de vestir y zapatos.... depende como se de la ocasión. :roll:
Así nunca se va a reavivar la llama, despatarrado durmiendo en el living y seguro que se le cayó la botella de cerveza en el piso.... :twisted: :twisted: :twisted:

#181114  por Doncella_de_Orleans

Kriptonita escribió:
Catita_1 escribió:
paloma escribió:Por qué no comen banana en la cama? :roll:
:shock: :shock: :shock: :roll:
Qué bueno que está este hilo!!

Desde que visito a la Ramposha opino: "dos para tener buenas noches....y dos para tener buenos días..." 8)
juaaaaaaaaaa 8)
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 14