Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ¿Cierre provisorio o definitivo del viejo "hilo social&

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#171154  por DAL

Tenemos paciencia!!!
Y esperamos que la mudanza sea de lo más exitosa.
Eperamos noticias.

#179665  por GonzaloS

Alguien tiene un modelito de caducidad de instancia?
Mozo, allá el Sr. de la mesa pide un acto impulsorio para que no opere...

#179689  por prodigybest

GonzaloS escribió:Alguien tiene un modelito de caducidad de instancia?
Fino, delicado, astuto... :wink:

#179799  por gusafsen

GonzaloS escribió:Alguien tiene un modelito de caducidad de instancia?
Encontré un viejo modelo, a ver si te sirve, y a no está on-line, ahora salió la versión 3.0, la venden en el kiosko de la esquina.

Imagen

#179909  por Dr. 8

Gonza, Clap!!! Clap!!! Clap!!!! (onomatopeyas que refieren a calurosos aplausos)

#180357  por _Sandra_C.

Bien GonzaloS
pero quien ni siquiera pone un nombre o nichk fijo, cambiandolos todo el tiempo, escondiéndose, ni merecería ser nombrado...
El posteo del gusafne ese debería ser borrado, sería lo más lógico, supongo.

#180359  por LUHER

Pregunto ¿ A que se debio el cierre provisorio?

#180701  por Sailaw

En realidad no fué un cierre provisorio, quieren hacer desaparecer al hilo, y por supuesto que lo lograron, pero ese hilo no se va a olvidar, porque fué causante de toda la movida de camaradería y a amistad entre abogados, lo que es lamentable si, es la mentira y el subrefugio con que se encarò esto, dicen una cosa y hacen otra, pero en fin, es cosa de ellos, lo que no va a desaparecer es la amistad, eso seguro, no obstante todos los gusanos que quieran intervenir.

#180780  por OvejaNegra

Sailaw escribió:En realidad no fué un cierre provisorio, quieren hacer desaparecer al hilo, y por supuesto que lo lograron, pero ese hilo no se va a olvidar, porque fué causante de toda la movida de camaradería y a amistad entre abogados, lo que es lamentable si, es la mentira y el subrefugio con que se encarò esto, dicen una cosa y hacen otra, pero en fin, es cosa de ellos, lo que no va a desaparecer es la amistad, eso seguro, no obstante todos los gusanos que quieran intervenir.
que malo lo suyo saylaw ,cada ves peor.

sin palabras....

#180974  por Administrador

Estimadisimo Sailaw como siempre mirando otro canal. Pero bueno cuando se es así, el cambio es imposible. Lo suyo de una manera u otra termina en agravio.
Como te dije DAL, me cargue yo con el tema de preparar el Hilo Social para su arranque y asi lo hice y si encuentro a Ezequiel disponible quizas se suba el día de mañana.
Habia, lamentablemente, tantos post con agravios, respuestas discordantes, mala educación, y mentiras que francamente en algunos casos hubiera sido mejor olvidarlos.
Charlie me hablo por el Hilo y yo le aseguré que lo tendria. Y así será Dal.
Les mando un saludo y espero que realmente puedan hacer un culto de la " verdadera" amistad .-
Hasta siempre.

#181122  por DAL

Gracias por el empeño puesto, yo se que son muchos post y no es simplemente eliminar, ya que despues tambien nos quejamos si se eliminan.
Pero el hilo es muy importante para todos!!!!
Tenemos anecdotas ahí que valen mucho!
Les agradecemos el esfuerzo.

#181128  por DAL

Le comento, creo que ya lo hice más atras pero no volví a verificar, que el tema esta en las paginas 205 a 215 del hilo. Allí me dedique a poner varias paginas con emoticones para alejar a quienes querían postear de los post agraviantes del "canadiense". Si bien antes de eso hay varios conflictivos, mechaditos, lo que dificulta la revisión, me parece que la limpieza puede andar bien desde ahí, desde la 205.
Más no puedo hacer para darles una mano en esto!
Saludos!!

#181474  por Sailaw

Existe un juego de niños, en que se dice........veremos, veremos, despues lo diremos, y si lo dicho por mi parte contribuye a la restitución a los foristas de un hilo que se aprecia, bienvenido sea, y si no es así, habré dicho la verdad, o no?

#181667  por Administrador

Hola Dal.... ya lo tengo casi terminado. Hoy realmente no pude darle la revisada final , ni mucho menos acercarme a la PC, recién llego.
No tenes idea el tiempo que lleva, borrar cada mensaje, pero bueno, como siempre, algún otro se querra llevar todo el mérito.
Lo unico que falta es que Ezequiel, diga que lo hizo el. jajaja....

Saluditos y hasta siempre.

Teresa

#181696  por DAL

Jjaja!!!
Seguro!!!

Esperamos entonces, ya falta poco y nada!!!