Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Estoy re caliente por eso escribo

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #180928  por akademico

Gente disculpen que utilice este medio para de desahogarme pero me acaban de robar el celular en la esquina de Santa Fe y Esmeralda estoy re caliente, no habia un solo policia y la gente que habia no hizo nada, la verdad estoy indignado, se que lo que dijo es en caliente pero que ganas de vaciarle el cargador a ese hijo de re mil p...., espero que me disculpen pero me queria descargar y contar lo que me paso.

saludos.-

#180940  por Hamurabi

una vez mientras que caminaba por la calle con el Sub, nos robaron las zapatillas...
Luego de eso, casi fuimos presos porque el Sub se quiso pasar de listo con el policía que nos estaba tomando la denuncia.-
Indignante la actitud de los ladrones, del policía y del Sub.- :(

#180971  por LUHER

Akademico: que bajon, la verdad que da rabia e impotencia toda esta situacion.
Que cuando necesites a la policia no este, es cosa de todos los dias, pero que la gente se haga la distraida es algo que no se puede soportar. Pero es en todos lados igual, y por eso los chorros hacen lo que quieren en cualquier lugar y a cualquier hora, aca en mardel pasa lo mismo. Luher mdq.

#181000  por N A T A L I A

¿¿Akademico?? Al juzgar por tus comentarios creo que tendrías que replantearte el Nick utilizado. O en todo caso aclarar a que cátedra perteneces...

La verdad que vaciar un cargador por un celular hasta es contraproducente en niveles económicos.
Salen más caras las balas que el aparato en cuestión.

Y en cuanto a la vida del ladrón... Bueno eso que importa. No?. Seguramente vale muchísimo menos. :shock:

Y bue... :roll:
Creo que hay comentarios que no se justifican ni estando calientes.
 #181016  por GonzaloS

akademico escribió:Gente disculpen que utilice este medio para de desahogarme pero me acaban de robar el celular en la esquina de Santa Fe y Esmeralda estoy re caliente, no habia un solo policia y la gente que habia no hizo nada, la verdad estoy indignado, se que lo que dijo es en caliente pero que ganas de vaciarle el cargador a ese hijo de re mil p...., espero que me disculpen pero me queria descargar y contar lo que me paso.

saludos.-
Juaaaaaaaaaaaaaaaz.

Que bueno que está el chiste.

Y luego Hitler que le dijo?

#181018  por GonzaloS

Hamurabi escribió:una vez mientras que caminaba por la calle con el Sub, nos robaron las zapatillas...
Luego de eso, casi fuimos presos porque el Sub se quiso pasar de listo con el policía que nos estaba tomando la denuncia.-
Indignante la actitud de los ladrones, del policía y del Sub.- :(
Nunca me gustaron los policias. :evil:

Que esperabas que les diera café? :x

#181024  por GonzaloS

Mire la primer bala se la acepto.

La segunda ya es facho.

#181026  por GonzaloS

Para colmo los negros esos son más duros que la peste.

#181027  por GonzaloS

Aparte el garrón que es tipear la agenda de nuevo.

#181029  por GonzaloS

Encima tenés que seguir pagando el abono.

#181030  por GonzaloS

Y si el tiro no se lo das bien, todavía mancha todo.

#181033  por gadriana

y para peor si no pasaron 3 meses te cobran el aparato muuuucho más caro si lo querés reponer, más del doble :roll:

#181034  por GonzaloS

Y todavía hay que pagar para que limpie alguien.

#181038  por GonzaloS

Y de donde sale la plata para pagar?