Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Estoy re caliente por eso escribo

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#181040  por GonzaloS

Y no me vengan con que los negros pagan impuestos.

#181042  por GonzaloS

Que carajo van a pagar, si cuando agarran una moneda compran droga.

#181043  por GonzaloS

Y que hacen cuando están drogados?

#181067  por Matiastorres

Bueno a mi al celular me lo hurtaron... resulta que voy a hacerme el examen preocupacional y cuando llegó el momento de hacerme el electrocardiograma tuve que colocar las manos abajo del "trasero" acostado boca arriba, estimo que fue en ese momento en el que el celular se me deslizó. sali del consultorio 5 minutos! nada mas que 5 minutos como maximo! y cuando volvi entre a preguntar y ya no estaba habia desaparecido!... la verdad q me causo una furia!
no se si alcanzaron a ver una nota de cqc donde dejan un celular tirado y luego llaman para ver si la persona lo devuelve o se lo queda... claro siempre filmando al individuo... y resulta que de casualidad al celular abandonado lo tomo un cura y cuando lo llamaron... el tipo le corto! se queria quedar con el telefono! jajaja! me causo una gracia!
si hay un concepto que borrar del diccionario .... es el de Sorpresa!
En argentina nada me sorprende.

#181068  por Matiastorres

Esto es muy importante! lean por favor...
PARA QUE SEPAN QUE GRATIS AL CELULAR NO SE LO VAN A LLEVAR!

Los comerciantes de celulares mantienen oculta esta información para que el ladrón siga utilizando el servicio y consumiendo, y a su vez la víctima del robo compre otro teléfono y siga consumiendo también. Pero esta es una especie de venganza que podemos cobrarnos en caso de que nos roben el celular... Necesitas obtener el número de serie de tu equipo.
Para obtener el número de serie de tu celular, marca:
*#06# (Asterisco numeral cero seis numeral) sin apretar send.
En el visor va a aparecer un código.
Este código, único en todo el mundo, es el número de serie de tu equipo.(IMEI 'Internacional Mobile Equipment Identity').
Toma nota del mismo y consérvalo en un lugar seguro. Si te roban el celular, avísale al operador de tu compañía y dale este código. Esto va a permitir que el celular sea bloqueado completamente, aunque el ladrón cambie la tarjeta SIM. Probablemente no recuperes tu celular...pero por lo menos vas a tener la seguridad de que quien lo haya robado no va a poder utilizarlo nunca.
LO MAS IMPORTANTE de esto es que si toda la gente conociera este truquito, el robo de celulares sería inútil. No olvides anotar tu número de serie en un lugar seguro.

saludos.-

#181076  por akademico

N A T A L I A escribió:¿¿Akademico?? Al juzgar por tus comentarios creo que tendrías que replantearte el Nick utilizado. O en todo caso aclarar a que cátedra perteneces...

La verdad que vaciar un cargador por un celular hasta es contraproducente en niveles económicos.
Salen más caras las balas que el aparato en cuestión.

Y en cuanto a la vida del ladrón... Bueno eso que importa. No?. Seguramente vale muchísimo menos. :shock:

Y bue... :roll:
Creo que hay comentarios que no se justifican ni estando calientes.
Soy akademico en el concepto de mi Corazon, el cual esta pintado de Celeste y Blanco. Vamos Racing todavia!!!!

#181078  por akademico

Matiastorres escribió:Esto es muy importante! lean por favor...
PARA QUE SEPAN QUE GRATIS AL CELULAR NO SE LO VAN A LLEVAR!

Los comerciantes de celulares mantienen oculta esta información para que el ladrón siga utilizando el servicio y consumiendo, y a su vez la víctima del robo compre otro teléfono y siga consumiendo también. Pero esta es una especie de venganza que podemos cobrarnos en caso de que nos roben el celular... Necesitas obtener el número de serie de tu equipo.
Para obtener el número de serie de tu celular, marca:
*#06# (Asterisco numeral cero seis numeral) sin apretar send.
En el visor va a aparecer un código.
Este código, único en todo el mundo, es el número de serie de tu equipo.(IMEI 'Internacional Mobile Equipment Identity').
Toma nota del mismo y consérvalo en un lugar seguro. Si te roban el celular, avísale al operador de tu compañía y dale este código. Esto va a permitir que el celular sea bloqueado completamente, aunque el ladrón cambie la tarjeta SIM. Probablemente no recuperes tu celular...pero por lo menos vas a tener la seguridad de que quien lo haya robado no va a poder utilizarlo nunca.
LO MAS IMPORTANTE de esto es que si toda la gente conociera este truquito, el robo de celulares sería inútil. No olvides anotar tu número de serie en un lugar seguro.

saludos.-
alguien lo probo esto? sera cierto?

#181090  por COLUMBO

Soy akademico en el concepto de mi Corazon, el cual esta pintado de Celeste y Blanco. Vamos Racing todavia!!!![/quote]

Me extraña....
Y el temple, la dignidad, la hidalgìa racingista...
donde està...? :roll:
:wink:

COLUMBO

#181110  por Dr. 8

Hamurabi escribió:una vez mientras que caminaba por la calle con el Sub, nos robaron las zapatillas...
Luego de eso, casi fuimos presos porque el Sub se quiso pasar de listo con el policía que nos estaba tomando la denuncia.-
Indignante la actitud de los ladrones, del policía y del Sub.- :(
Queremos detalles del hecho por Ud. relatado.

Imagino a Sub explicando al oficial policial los límites del poder punitivo estatal, la teoría de la pena y del delito y ejerciendo su vocación literaria.
 #181112  por Doncella_de_Orleans

akademico escribió:Gente disculpen que utilice este medio para de desahogarme pero me acaban de robar el celular en la esquina de Santa Fe y Esmeralda estoy re caliente, no habia un solo policia y la gente que habia no hizo nada, la verdad estoy indignado, se que lo que dijo es en caliente pero que ganas de vaciarle el cargador a ese hijo de re mil p...., espero que me disculpen pero me queria descargar y contar lo que me paso.

saludos.-
Tranqui, akademico. Entiendo que hayas pasado un mal momento, pero de ahí a...es un aparato che. Lo que lamento es que dentro de tu calentura hayas tenido la calma para escribir todo esto.

#181168  por marale

jajaja a mi me paso algo parecido pero con la cartera ,y al instante hice denuncia hable con el juez, el cual se porto de maravilla, y en un dia detuvieron al irresponsable que se habia llevado mi cartera, me recuperaron casi todo (cartera, celulares, billetera vacia, etc), y la bronca vino cuando el policia me dijo: " Ud. sabe que los hijos estaban en el fondo de la casa jugando con su cartera de cuero... en la tierra :evil: ".
A todos nos paso algo asi y la bronca y la impotencia que uno siente es dificil de describir.
Te comprendo akademico :roll: pero lamentablemente hay que bancarsela :roll:

#181211  por gadriana

marale escribió:jajaja a mi me paso algo parecido pero con la cartera ,y al instante hice denuncia hable con el juez, el cual se porto de maravilla, y en un dia detuvieron al irresponsable que se habia llevado mi cartera, me recuperaron casi todo (cartera, celulares, billetera vacia, etc), y la bronca vino cuando el policia me dijo: " Ud. sabe que los hijos estaban en el fondo de la casa jugando con su cartera de cuero... en la tierra :evil: ".
A todos nos paso algo asi y la bronca y la impotencia que uno siente es dificil de describir.
Te comprendo akademico :roll: pero lamentablemente hay que bancarsela :roll:
Je marale, te dieron muuuucha bolilla los poli. A ver doctores caballeros...Deducciones???? 8) 8) 8) 8)

#181269  por paloma

Lamento que alguien haya sido víctima de un robo, pero más lamento los comentarios en "tono chistoso" sobre esto.

#181325  por Dr. 8

Palomilla, hay ciertas cosas -como por ejemplo el robo de un teléfono celular- con las que está permitido bromear.