Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ACUERDO ESPONTANEO EN SECLO NO HOMOLOGADO

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #180648  por tomhagen836

Hola foristas: Tengo un caso de un ex trabajador de edenor que presto tareas en la empresa por el plazo de 23 años con un remuneracion mejor, normal y habitual de $ 3.000, arreglo en el SECLO mediante acuerdo espontaneo, asistiendo a la audiencias dos abogados de la empresa. Por lo que me cuenta lo obligar a realizar el acuerdo y el mismo fue por debajo de 40 mil pesos. Averigue en el SECLO si el acuerdo estaba homologado y me dijieron solamente que se encuentra registrado. Alguien podria decime si se puede reclamar por las diferencias restantes??? en caso positivo, de que forma se reclama?? Es urgente, por favor ayuda. Gracias.

#180881  por tomhagen836

AYUDA POR FAVOR!!

#180891  por klaudia7

Hola Tomhagen, como es eso de que lo obligaron a arreglar? Cuánto tiempo paso desde que se firmo el acuerdo?

#181137  por tomhagen836

Hola Klaudia, el acuerdo fue firmado a fines de enero de 2008. Por lo que me comento mi cliente el se sintio presionado a llegar a un acuerdo, dado que unos dias antes habia tenido una denuncia por mala conexion del servicio. Ademas tuvo que operarse un brazo y tiene un problema en un pierna a causa del trabajo, es por eso la empresa opto por llegar a un acuerdo. Me gustaria saber si este caso es viable, si se puede pedir la nulidad del acuerdo o reclamar por las diferencias restantes.