Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ayuda - jaap rebotada

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #18011  por hernanjqka

me rebotaron una jaap, revise el sicam y esta bien, lo unico que tendría es unos puchitos de deuda (intereses opr pagos tarde) posteriores a 1993, que según entiendo no entran en la moratoria. Es una mujer con aportes como autónomo hasta la actualidad.
Me pueden ayudar?
tendré que rehacer el sicam?
si la presentación de sicam la mandé en noviembre, y tengo que mandar otro plan, me van a liquidar la jaap retroactiva desde noviembre igual?
no se que hacer...
por favor orientenme...
 #18015  por kec

si te la rebotaron pueden ser varios motivos, que explicacion te dieron? que codigo de rechazo??
si el sicam tuvo algun error, vas a tener que darlo de baja y no hay ningun retroactivo...
si queres manda el sicam y lo vemos
saludos
kec

#18021  por hernanjqka

la consulta del jaap dice:
estado de tramite 25 remitido a afip
causa: 00148 24476 - cese - 199309
 #18023  por Agnese

Es una mujer con aportes como autónomo hasta la actualidad.
Hola, si tiene aportes hasta la actualidad, cuando hiciste el sicam le aplicaste a todo lo posterior al 9/93 el art.1 de la 25321?

#18027  por hernanjqka

LA VERDAD, NI ME ACUERDO... LO HICE CON AYUDA DE UN COLEGA, PORQUE YO NO SABÍA, ESTABA APRENDIENDO...
ME FIJO EN EL SICAM Y TE DIGO... DE TODAD FORMAS, QUE HAGO SI LO HICE, Y QUE HAGO SI NO...

#18121  por Agnese

hernanjqka escribió:LA VERDAD, NI ME ACUERDO... LO HICE CON AYUDA DE UN COLEGA, PORQUE YO NO SABÍA, ESTABA APRENDIENDO...
ME FIJO EN EL SICAM Y TE DIGO... DE TODAD FORMAS, QUE HAGO SI LO HICE, Y QUE HAGO SI NO...
Hernan, consegui el plan y envialo aqui y vemos en que te equivocaste, así no te lo rechazan de nuevo.
causa: 00148 24476 - cese - 199309
Si era por ley 24476 y no le aplicaste el art.1 ley 25321 a todo lo posterior al 9/93, esa podria ser una causa, pero mejor veamos primero que fue lo que hicieste-