Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• LA SHAMA QUE SHAMA O AVIVANDO LA LLAMA

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#181117  por Doncella_de_Orleans

klaudia7 escribió:
Dr. 8 escribió:
klaudia7 escribió:
Perdón!!!!!!!!!!!!!! No tienen ambos 2 un split frío/calor, un tiro balanceado en el dormitorio, una estufita eléctrica? O solo las chichis usamos camisón, uds no se ponen esos pijamas horribles de franela escocesa!!!!!!!! Y medias de lana, OJO no quiero decir que sean pata de lana, o sí?
Querida Klau, no basta el tiro balanceado o el split, siempre es que tienen los pies frios!!! Respecto a su consulta, le comento que nunca use pijamas, solo boxers con dos gotitas de D&G... :D
Clarooooooooo ahora me doy cuenta, Ud tiene la manta eléctrica de GAMA.
Que versión de D&G? por que las 2 gotitas era con Chanel Nº 5...
Yo tengo manta eléctrica...pero no la uso.
Al primer intento me quemé, en serio. Para variar :roll:

#181119  por Doncella_de_Orleans

klaudia7 escribió:
GonzaloS escribió:
Dr. 8 escribió: Afortunadamente he tenido muy buenas experiencias y otras que ni tanto. De ellas, me permito opinar con toda autoridad que las mujeres tienen el termostato mas bajo que los hombres, de modo tal que llegados los primeros frios adios a los camisones insinuantes y bienvenidos los pijamas de algodon!!!!
8) 8) 8) 8)
Es tal cual.

Perdón!!!!!!!!!!!!!! No tienen ambos 2 un split frío/calor, un tiro balanceado en el dormitorio, una estufita eléctrica? O solo las chichis usamos camisón, uds no se ponen esos pijamas horribles de franela escocesa!!!!!!!! Y medias de lana, OJO no quiero decir que sean pata de lana, o sí?
:? :? :?
Última edición por Doncella_de_Orleans el Mié, 11 Jun 2008, 10:27, editado 1 vez en total.

#181120  por DAL

Si la shama te shama pero no se aviva, conviene apantasharla o soplarla??? (dilema del parrillero) :wink:

#181130  por gadriana

DAL escribió:Si la shama te shama pero no se aviva, conviene apantasharla o soplarla??? (dilema del parrillero) :wink:
Apantasharla??? Explíquese :shock:

Soplarla? Ahhhh!!! Ven éta e una mujer casada 8)

#181131  por prodigybest

esto ya parece Tribunal de Familia dia de audiencias de divorcios :shock:

#181227  por Catita_1

gadriana escribió:
DAL escribió:Si la shama te shama pero no se aviva, conviene apantasharla o soplarla??? (dilema del parrillero) :wink:

Es que despues de mas de Diez años de casada todo vale, apantasharla, soplarla, ventilarla, acariciarla, y todo lo que termine con arla..... :roll:

#181236  por gadriana

Catita_1 escribió:
gadriana escribió:

Es que despues de mas de Diez años de casada todo vale, apantasharla, soplarla, ventilarla, acariciarla, y todo lo que termine con arla..... :roll:
En serio???
A ver: ¿Dejarla, donarla, subastarla, regalarla, ridiculizarla, encuadrarla, cortarla, ignorarla, vapulearla, etc. arla? ¿Ta segura Dra. Catita que todo lo que termina en ARLA????

#181253  por Dr. 8

Este hilo esta pasando de claro a oscuro!!!! :shock:

#181254  por Kriptonita

gadriana escribió:
Catita_1 escribió:
gadriana escribió: Apantasharla??? Explíquese :shock:

En serio???
A ver: ¿Dejarla, donarla, subastarla, regalarla, ridiculizarla, encuadrarla, cortarla, ignorarla, vapulearla, etc. arla? ¿Ta segura Dra. Catita que todo lo que termina en ARLA????
Juaaaaaaz :lol:

Catita te sigo a vos: aporto.... apoyarla, alegrarla...seeeeh!

#181273  por paloma

Yo tengo boxer :roll:

#181343  por Catita_1

Dr. 8 escribió:Este hilo esta pasando de claro a oscuro!!!! :shock:
Tiene razon Dr., pero cuando me cuelgo, en lugar de que mis colegas me hagan entrar en si, me insitan a seguir, no es toda mi culpa. :roll:
Un medico por aca :oops:

#181356  por Dr. 8

Catita_1 escribió:
Dr. 8 escribió:Este hilo esta pasando de claro a oscuro!!!! :shock:
Tiene razon Dr., pero cuando me cuelgo, en lugar de que mis colegas me hagan entrar en si, me insitan a seguir, no es toda mi culpa. :roll:
Un medico por aca :oops:
Quédese tranquila Caty, la culpa no es del chancho....

#181361  por gadriana

Afrechooooo vendo afrechooooooo...............

#181363  por prodigybest

Dr.8 tiene razón en algo: por lo general somos menos tolerantes... pero si te fijás, esto parece una charla de peluquería :P .- Somos inofensivas, nos quejamos un ratito pero después... :wink:
Sería bueno nos dés tu opinión, qúe les irrita más a ustedes???

#181364  por gadriana

prodigybest escribió:Dr.8 tiene razón en algo: por lo general somos menos tolerantes... pero si te fijás, esto parece una charla de peluquería :P .- Somos inofensivas, nos quejamos un ratito pero después... :wink:
Sería bueno nos dés tu opinión, qúe les irrita más a ustedes???
A que les irrita que hablemos taaaanto?????? :D
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 14