Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Telefonica Argentina

• Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
 #180811  por marvi

Hola, mi consulta es la siguiente a ver si alguien me puede orientar... resulta que mi clienta tenia una linea telefonica, se mudo y pidio el traslado de la linea (se lo trasladaron) al nuevo domicilio, luego, se vuelve a mudar al domicilio anterior, y vuelve a pedir el traslado de la linea, le toman el pedido pero nunca lo realizan, fue en noviembre del 2007, ya hizo miles de pedidos en forma personal según las constancias que me trajo, pero sin respuestas.
Esta señora es grande de edad y necesita urgente su telefono, pidió una linea nueva y tampoco se lo quieren dar, no debe nada, y todo si una respuesta sólida. que se puede hacer? mando Cd?
gracias.-

#181398  por DraNa

Hola como te va?
Podes mandar la CD pero reclamá en la CNC, el tramite es gratuito y son bastante serios aunque ya estan medio saturados, pero conoci un caso similar, que dio vueltas hasta que feuron a la CNC y luego de reclamar ahi, al dia siguiente estuvieron en la casa para hacer la conexion.-

Espero te sirva.
saludos!!!

#186208  por alek

Coincido con la colega. En la CNC podés manejarte bien.Incluso vía fax, por lo menos hasta hace un tiempo.También vía internet.
Pero es más seguro personalmente por nota adjuntando todos las pruebas.

#186835  por erick222

¿que es CNC?

graccias!
 #190717  por eic2010

supongo que estas emprezas siempre se salvan de juicio por hecharle la culpa a los operadores o recepcionista, los cuales toman los pedidos.
Yo te diria que hables y de buena conducta apretar a quien te atiende el pedido, dandole a enternder que la responsabilidad la esta teniendo el.
Otra solucion demandarlos por un monton de cosas y que tu clienta pida el servicio a otra empreza.