Quisiera que me brinden opiniones con respecto al caso que paso a plantear. En un expediente judicial se llega a un acuerdo con codemandadas, empleadora y art, la ART plantea una clausula de no solidaridad con la otra codemandada ante su incumplimiento. Pasa el expediente a fiscal y es homologado, todo menos esa clausula (a mi parte no la perjudica que esa clausula no exista) lo complicado es que la ART piensa apelar y casi seguro que camara va a revocar una homologacion qeu no respeto el acuerdo de partes. Sin perjuicio de ello lo qeu perjudica a mi parte (actora) es el tiempo qeu esto va a tardar, teniendo paralizada la prueba, por lo qeu mi pregunta es y por la que espero opiniones, puedo de alguna manera desistir de ese acuerdo, si es asi como?, el fundamente podria ser el mismo que se utilizo para que se homologue, qeu el actor pasa por una seria crisis economica y por eso cerraba por ese numero, pero al apelar, el tiempo qeu tarda hace q ese numero no sea mas rentable y por lo tanto el acuerdo no cumpliria con el motivo qeu tuvo.
Para agregar como comentario, les cuento qeu tramita en el juzgado 1 de capital, y qeu en la homologacion salieron a tirarme con todo, con respecto a mis testigos qeu no acreditaban el hecho y que tampoco estaba probado en el escueto relato de los hechos, por lo qeu en una hipotetica revocacion del acuerdo, y qeu continue el expediente tengo sentencia anticipada. q puedo hacer, espero comentarios. gracias
Para agregar como comentario, les cuento qeu tramita en el juzgado 1 de capital, y qeu en la homologacion salieron a tirarme con todo, con respecto a mis testigos qeu no acreditaban el hecho y que tampoco estaba probado en el escueto relato de los hechos, por lo qeu en una hipotetica revocacion del acuerdo, y qeu continue el expediente tengo sentencia anticipada. q puedo hacer, espero comentarios. gracias