A mi hermano lo chocó un auto de costado, por lo cual le diagnosticaron traumatismos leves, le dieron algo de medicación y lamentablemente en el choque llevó la peor parte para su auto. El iva por una avenida, por la mano derecha (con prioridad de paso) y de repente, de una calle que cruza a la avenida se le cruza un auto, por la izquierda y lo embiste de su lado (lado del conductor), produciéndose el choque sobre su puerta y el guardabarro. Aclaro que en esa esquina no hay semaforo. Quiero saber por donde empiezo!, si ir al seguro directamente o esperar que la empresa de seguro de mi hermano denuncie el hecho a la aseguradora del tipo que lo chocó. Cuántos dias tengo para interponer algun reclamo del choque en la aseguradora del tipo este, siendo que el choque fue el pasado viernes 6/6? Les agradeceré mucho sus respuestas!
Carmela escribió:A mi hermano lo chocó un auto de costado, por lo cual le diagnosticaron traumatismos leves, le dieron algo de medicación y lamentablemente en el choque llevó la peor parte para su auto. El iva por una avenida, por la mano derecha (con prioridad de paso) y de repente, de una calle que cruza a la avenida se le cruza un auto, por la izquierda y lo embiste de su lado (lado del conductor), produciéndose el choque sobre su puerta y el guardabarro. Aclaro que en esa esquina no hay semaforo. Quiero saber por donde empiezo!, si ir al seguro directamente o esperar que la empresa de seguro de mi hermano denuncie el hecho a la aseguradora del tipo que lo chocó. Cuántos dias tengo para interponer algun reclamo del choque en la aseguradora del tipo este, siendo que el choque fue el pasado viernes 6/6? Les agradeceré mucho sus respuestas!Recopila toda la documentacion medica: placas, recetas, constancia de atencion y demas. La documentacion de tu cliente. Debe hacer la denundia policial y ante su Cia de seguros. Tener dos presupuestos.
Cita a mediacion a la Cia de seguros, al titular registral y eventualmente al conductor. Se reclamaran los daños materiales y las lesiones.