Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• propuesta para mejorar el foro...

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #17710  por ramon

hola les propongo algo para mejorar este foro, porque leo y las cosas estan muy mescladas, aveces veo post que esta en otro y asi todo un kilombo, ypara buscar algo tambien , por eso les propongo mejorar esto, por ejemplo poner los post en sus respectivos sitios, osea podemos poner como titulo PENSIONES y que se trate alli todo referente a pensiones, otra jub mixtas y lo mismo, SICAM idem y asi cada cosa con su titulo y ahi podemos buscar toda informacion y preguntas tambien, creo que seria mas facil, en partes novedades legislativas, en cuanto a resoluciones , circulares etc, tambien en un solo lugar. que les parece si me dan el ok la mayoria podemos crear entre todo cada uno con su tema, haciendo al comienso de una breve reseña de como es cada titulo. por ejemplo yo tengo acceso rapido a todas las nuevas resoluciones y circulares esta podria ser mi parte y asi cada uno que sepa muy bien cada tema podria crear uno. que les parece....
 #17770  por Agnese

Hola, me parece una idea excelente...
Si te interpreto bien, habría que poner un tema por ejemplo PENSIONES y todos los que tengan preguntas plantearlas ahi, de paso sería mas fácil leer todo junto, esta re bueno...
Yo podría colaborar con los sicam...
 #17776  por jorge salmaso

HOLA RAMON. Tu idea me parece excelente. Desde ya cuenta conmigo.
Tengo experiencia en sicam y acreditaciòn de residencias e inicio de las mismas. Jorge salmaso
 #17789  por silmoz

Me encanta la propuesta, yo me recibí hace poco (diciembre) y no se cuanto pueda ayudar, no me animo a dar consejos aun y menos cuando no estoy segura de que existan coordinadores examinando el mismo.
Igual cuenten conmigo

#17794  por CONNI

:D muy buena tu idea seria mas sencillo para todos.
 #17860  por chimi

ramon escribió:hola les propongo algo para mejorar este foro, porque leo y las cosas estan muy mescladas, aveces veo post que esta en otro y asi todo un kilombo, ypara buscar algo tambien , por eso les propongo mejorar esto, por ejemplo poner los post en sus respectivos sitios, osea podemos poner como titulo PENSIONES y que se trate alli todo referente a pensiones, otra jub mixtas y lo mismo, SICAM idem y asi cada cosa con su titulo y ahi podemos buscar toda informacion y preguntas tambien, creo que seria mas facil, en partes novedades legislativas, en cuanto a resoluciones , circulares etc, tambien en un solo lugar. que les parece si me dan el ok la mayoria podemos crear entre todo cada uno con su tema, haciendo al comienso de una breve reseña de como es cada titulo. por ejemplo yo tengo acceso rapido a todas las nuevas resoluciones y circulares esta podria ser mi parte y asi cada uno que sepa muy bien cada tema podria crear uno. que les parece....
ramon me parece muy buena tu propuesta, la ponemos en practica?

#17918  por CarolinaM

Coincido con todos! Como hacemos para reorganizar las carpetas entonces? Eso lo podes hacer vos Ramòn?
yo colaborarè en las consultas que pueda responder!

Saludos,

#17921  por ramon

bueno chicos, como parece que la idea dara resultados, pues manos a las obras, yo ya cree un titulo de nuevas resoluciones de anses y les invito a todos que cada ves que sepan algo sobre este tema lo pongan ahi, y cada uno de uds. vayan poniendo un titulo e inviten a todos a poner ahi en ese post., pueden crear por ejemplo TODO SOBRE PENSIONES, TODO SOBRE SICAM, TODO SOBRE MUJER DE 60 AÑOS COM SDM, MARIANO ESE TE QUEDA BIEN AVOS , TODO SOBRE JUB. MIXTA, TODO SOBRE JUB. POR INVALIDES Y ASI TODO los temas importantes y por favor que todos pongan sus mensajes en el tema respectivo , todos manos a la obra yo solo no podre hacerlo entre todos si. manden mensajes privados diciendo sobre esto.

#18182  por amg

No se si estoy equivocada, pero tengo la sensaciòn que agrupando las preguntas en el mismo tìtulo, estan quedando muchas sin responder.