hola les propongo algo para mejorar este foro, porque leo y las cosas estan muy mescladas, aveces veo post que esta en otro y asi todo un kilombo, ypara buscar algo tambien , por eso les propongo mejorar esto, por ejemplo poner los post en sus respectivos sitios, osea podemos poner como titulo PENSIONES y que se trate alli todo referente a pensiones, otra jub mixtas y lo mismo, SICAM idem y asi cada cosa con su titulo y ahi podemos buscar toda informacion y preguntas tambien, creo que seria mas facil, en partes novedades legislativas, en cuanto a resoluciones , circulares etc, tambien en un solo lugar. que les parece si me dan el ok la mayoria podemos crear entre todo cada uno con su tema, haciendo al comienso de una breve reseña de como es cada titulo. por ejemplo yo tengo acceso rapido a todas las nuevas resoluciones y circulares esta podria ser mi parte y asi cada uno que sepa muy bien cada tema podria crear uno. que les parece....
Hola, me parece una idea excelente...
Si te interpreto bien, habría que poner un tema por ejemplo PENSIONES y todos los que tengan preguntas plantearlas ahi, de paso sería mas fácil leer todo junto, esta re bueno...
Yo podría colaborar con los sicam...