Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Todos al DIVAN...

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#181832  por poorlaw

¡Uy, cuánta gente en el consultorio! Hace un montón que perdí el hilo de este ídem... ¿sigue atendiendo el Doctor? ¿Quién atiende ahora? No importa, a ver si alguien me tira un salvavidas... resulta que desde el 2 de junio que no fumo, después de veintitrés años de fumar dos paquetes x 20 cada día... Y ahora no sé qué hacer con los dedos índice y mayor de la mano derecha... ando con ganas de toquetear cualquier cosa. Y ni que hablar con los labios... ando con ganas de chupar algo, pero ¡no quiero fumar más! ¿Qué puedo hacer? Eso sí, y fuera de joda, la verdad, hace muchísimo tiempo que no me sentía tan bien con solo respirar profundo...

#181854  por marale

Doncella_de_Orleans escribió:
marale escribió:
Doncella_de_Orleans escribió:No, mejor dos pares. :?

Como estamos!! que necesitamos dos pares :roll: :roll:
Gracias amiga! jaajaja

Ya te voy a devolver la atención ajjajajjajajajajajajajjajajja

:cry: :roll: :cry:

#181863  por attorney

Buenas... Permiso!

A quién tengo que pedirle turno para atenderme con el doc?
Resulta que me quiero cambiar el nick y no sé cómo ni dónde.
Me podré dar de baja y crear una cuenta nueva?
Ayuda! Por diosssss! Es una crisis de identidad! (a esta cuenta me la hizo una amiga y ahora no me siento identificada) Buuuuaaa :cry: :cry: :cry:

#181928  por gadriana

poorlaw escribió:¡Uy, cuánta gente en el consultorio! Hace un montón que perdí el hilo de este ídem... ¿sigue atendiendo el Doctor? ¿Quién atiende ahora? No importa, a ver si alguien me tira un salvavidas... resulta que desde el 2 de junio que no fumo, después de veintitrés años de fumar dos paquetes x 20 cada día... Y ahora no sé qué hacer con los dedos índice y mayor de la mano derecha... ando con ganas de toquetear cualquier cosa. Y ni que hablar con los labios... ando con ganas de chupar algo, pero ¡no quiero fumar más! ¿Qué puedo hacer? Eso sí, y fuera de joda, la verdad, hace muchísimo tiempo que no me sentía tan bien con solo respirar profundo...
Esa consulta es para Ramposha creo :D

#181931  por gadriana

attorney escribió:Buenas... Permiso!

A quién tengo que pedirle turno para atenderme con el doc?
Resulta que me quiero cambiar el nick y no sé cómo ni dónde.
Me podré dar de baja y crear una cuenta nueva?
Ayuda! Por diosssss! Es una crisis de identidad! (a esta cuenta me la hizo una amiga y ahora no me siento identificada) Buuuuaaa :cry: :cry: :cry:
mira podes crear una cuenta, pero a mi me gusta tu nick :D . Mandale un mail al webmaster con tu inquietud y si no te diremos¿Atty? te gusta???

#181946  por attorney

:D Qué divina!!!! Sí, gracias por la buena onda!!!!!

#182050  por Catita_1

poorlaw escribió:¡Uy, cuánta gente en el consultorio! Hace un montón que perdí el hilo de este ídem... ¿sigue atendiendo el Doctor? ¿Quién atiende ahora? No importa, a ver si alguien me tira un salvavidas... resulta que desde el 2 de junio que no fumo, después de veintitrés años de fumar dos paquetes x 20 cada día... Y ahora no sé qué hacer con los dedos índice y mayor de la mano derecha... ando con ganas de toquetear cualquier cosa. Y ni que hablar con los labios... ando con ganas de chupar algo, pero ¡no quiero fumar más! ¿Qué puedo hacer? Eso sí, y fuera de joda, la verdad, hace muchísimo tiempo que no me sentía tan bien con solo respirar profundo...
Aunque hace tiempo que estamos esperando nuestro turno, por tu estado podia hacer una excepcion el Dr., me preocupa el tema de tus manos y mucho mas el temita con la boca. :roll:
DOCTORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR.

#182059  por klaudia7

Te felicito que pudiste dejar el vicio, ahora hace poco que empezaste a respirar profundo? Como te trato el humo y la ceniza del volcán?
Con los dedos podés sostener un lápiz, agarra una pelotita de tenis apretala y soltala, chupa un chupetín bolita, chicles, caramelos...

#182139  por gadriana

klaudia7 escribió:
Te felicito que pudiste dejar el vicio, ahora hace poco que empezaste a respirar profundo? Como te trato el humo y la ceniza del volcán?
Con los dedos podés sostener un lápiz, agarra una pelotita de tenis apretala y soltala, chupa un chupetín bolita, chicles, caramelos...
pero klau que caradura: Largá vos el pucho primero!!!! :D
Bueno poorlaw, yo largué en serio el cigarrillo hace tiempo. Lo mejor realmente es la actividad física, cualquiera que esta sea 8) . Y ojo no comas por ansiedad eso es peligroso.
Me alegro mucho!!!! :D

#182172  por klaudia7

Adri, yo deje el cigarrillo solo 4 veces en mi vida, en cada embarazo ni bien me enteraba (fueron 2 veces) y hasta que dejaba de amamantar, cuando me operaron de úlcera recuerdo de mi ex marido (sentía que por los piuntos largaba el humo), y cuando termine la facu. Visto y considerando que comia más de la cuenta y el gym no me cerraba la boca, sino todo lo contrario, volví, PERO ahora fumo menos.
Si ya sé, son excusas, pero bueno, es la ansiedad, vio.

#182215  por gadriana

"Nada más facil que dejar de fumar. Yo dejé como 20 veces" Mark Twain :D

#182328  por claudiarf

gadriana escribió:"Nada más facil que dejar de fumar. Yo dejé como 20 veces" Mark Twain :D

CLAP, CLAP CLAP.Grande mark

#182399  por Doctor Rivo

marale escribió:
Doctor Rivo escribió:
marale escribió:
La gracia es divina? :roll: :roll:
Atea..
:cry: :cry:
Vaya al oculista.
Si es chic al ofmatólogo

#182401  por Doctor Rivo

gadriana escribió:Palomet, si claudia quiere y algunas otras, casadas otrora la shama uqe shama se abre...Prody tiene el alta....Bueh...Será por altura física no :shock:
Medicación alta.
Medicación alta...

#182402  por Doctor Rivo

paloma escribió:A mí me dieron el alta. Busque 100 páginas para atrás :roll:
Es cierto.
Era insufrible.
Además costaba cobrarle.
Punto.
  • 1
  • 158
  • 159
  • 160