o este
DESALOJO POR TENENCIA PRECARIA
Señor Juez:
XXXXXX, argentino, mayor de edad, D.N.I. Nº XXXXX, de profesión empleado, viudo, con domicilio real en calle XXXX y constituyéndolo ad litem en Pje. XXXXXNº 1879 ambos de esta ciudad, ante V.S. respetuosamente comparezco y digo:
Que en mi carácter de propietario del inmueble ubicado en Bv. 1° de Mayo 1328 de esta ciudad, vengo de conformidad con el art. 750 y sucesivos del C. de P.C. a deducir demanda de desalojo en contra de la XXXXXXX, DNI XXXXX, con domicilio en XXXXXX de esta ciudad, solicitando en definitiva que previo a los trámites procesales de rigor se condene a la nombra-da, conjuntamente con las personas y/o cosas puestos por ella o en cuanto de ella dependan, a desalojar el inmueble antes descripto el que ocupa sin protección legal, ni contractual alguna y como simple tenedora precaria, todo bajo apercibimien-to de lanzamiento, con costas.-
Que conforme se desprende de escritura número ciento setenta y cin-co, labrada en esta ciudad con fecha tres de octubre de mil novecientos setenta y siete por ante el titular del Registro número trescientos cuarenta y ocho, escribano Ricardo Carioni, con relación al inmueble ubicado en Bv. 1° de Mayo 1328 de esta ciudad me fue donada la nuda propiedad a título gratuito por don Ramón Gregorio Peralta, reservándose el mismo el usufructo del bien por el término de su vida para que ocurrido su fallecimiento se juzgue adquirido el pleno dominio por consolida-ción de usufructo y nuda propiedad, sin que para ello sea menester formalidad al-guna, por lo que atento lo normado por la legislación de fondo el bien donado constituye un bien propio, siendo por tanto el suscripto titular exclusivo del derecho real de dominio sobre el mismo.- Asimismo pongo en conocimiento del Tribunal que habiendo fallecido el donante, se reúne en cabeza de la parte actora tanto la nuda propiedad como el derecho real de usufructo del inmueble.-
Que desde hace aproximadamente un año vengo efectuando sucesi-vos intentos a fin de lograr que la demandada desocupe en el inmueble que es ob-jeto de la escritura individualizada supra, sin lograr que se retire del mismo pese a los numerosos esfuerzos formulados en tal sentido, por lo que no obteniendo resul-tado positivo alguno le remití CD 025455039 AR de fecha cinco de marzo del co-rriente año –se acompaña copia autorizada-, por la que se le intimó a fin que se re-tirara del inmueble en cuestión dentro de un plazo prudencial y bajo apercibimien-tos.- Intimación que al igual que los intentos anteriores de desalojo no arrojo resul-tado positivo, lo que motiva mi concurrencia ante los estrados judiciales a los fines de lograr tal objetivo.-
Que a los fines de acreditar los extremos anteriormente invoca-dos se ofrece la siguiente prueba:
DOCUMENTAL:
a- Carta Documento Nº CD 025455039 AR.-
b- Escritura número ciento setenta y cinco de fecha tres de octubre de mil novecientos setenta y siete, labrada por ante el titular del Registro número Trescientos cuarenta y ocho, Escribano Ricardo Carioni.-
La documental descripta en los puntos a y b se acompaña en originales y copias, las primeras para que previa compulsa me sean restitui-das, dejando copia autorizada en autos.-
Por todo lo expuesto y lo dispuesto por los arts. 1264, 1266, 1271 ss. y cc. de Código Civil, art. 750 ss. del C. de P.C. a V.S. solicito:
a- Me tenga por presentado, por parte, con el domicilio legal constitui-do.-
b- Imprima al presente el trámite de ley.-
c- Notifique esta acción con arreglo al art. 753 del C. de P.C. bajo apercibimientos de ley.-
d- Oportunamente haga lugar a la demanda, condenándose a la de-mandada, conjuntamente con las personas y/o cosas puestas por ella o en cuanto de ella dependan a desalojar el predio de referencia, bajo apercibimiento de lan-zamiento, con costas.-
SERÁ JUSTICIA.-
tengo unos cuanto modelos más pero dicen mas o menos lo mismo
saludos