Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• no los lleve al seclo!!!

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #182268  por ggg

estoy super preocupada, inicio demanda contra srl y como solidarios a los gerentes, primer despacho: me intiman a q presente acta de cierre seclo en relacion a los gerentes, y yo solo lleve al seclo a la srl (q no se presento) que hago? opciones: desisto de los gerentes? (mi cliente no esta muy de acuerdo) si no desisto denuncio q no los lleve al seclo en el expediente (me tendrian por no presentada la demanda....q consecuencias tiene? puedo presentarla despues? necesito ayuda por favor! gracias

#182539  por estudiotrejo

No desistas de nadie, primero pedi la audiencia en el seclo y con el comprobante de audiencia pedi que se suspendan las actuaciones hasta tanto termines con la etapa conciliatoria.
Saludos y suerte

#182839  por ggg

gracias, la verdad me preocupe pero ya está es lo que voy a hacer. de hecho ya preparé el escrito solicitando se suspenda la tramitacion. t dejo un abrazo!

#183056  por turiddu

Comparto la opinión que antecede ggg. Lo ideal sería pedir la suspensión del principal hasta tanto agotes la vía administrativa respecto a los gerentes del ente societario. Caso contrario, deviene imposible (principio de congruencia) demandar a quienes no fueron citados a la conciliación.-

Fuertes abrazos.-