Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Empleadora fallecida, desconozco herederos y dom

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #182359  por angielica

hola, necesitaria que me guien en este tema, mi clienta fue contratada ( todo en negro) por una señora, que es parienta de la persona que figura como titular del local comercial. fallece la titular del comercio, y vamos a accionar contra los herederos, una de las cuales es quien la contrato y otros, por que desconocemos quiens son los demas herederos, a su vez, tampoco tenemos domicilio real de la que la contrato , ni de los demas. que me aconsejan, utilizo el dom comercial que es el unico que conocemos, o que puedo hacer.? agradeceria una manito. saludos

#182391  por sergiosky

con cuantos testigos contas?
 #182741  por angielica

hola, tengo 9 testigos, y 6 que sos muy fuertes, los otros no tanto, pero puedo asegurar esos 6 , ex compañera de trabajo, empleada de otro stand, la psicologa que la atendio desde el inicio de la relacion laboral, hasta el cese y durante todo el tiempo trabajado, una empleada del comercio vecino de quien es conocida, una conocida que le guardaba la bici todos los dias cuando iba al trabajo, los demas son una clienta frecuente del lugar, que es vecina de mi cliente, una conocida del barrio que juntas iban a veces en el colectivo, otra ex empleada de otro stand, y conocidos que le compraban en ese stand por que la conocian a mi cliente.mas o menos esos son los clientes. todos dispuestos a atestiguar.besos