Tengo audiencia de absolucion de posiciones por un desalojo. la parte demandada pidio la nulidad de la notificacin de la apertura a prueba y de las audiencia porque por mi error notifique en el domicilio real pero en la cedula puse constituido.
me tenia que notificar y no lo hizo. yo presente el pliego hace unos dias y todavia el expediente esta a despacho.... mañana es la audiencia....que pasara?????
ya se que no me van a dar una solucion pero estoy muy desconcertada....
la parte contraria me pone trabas y trabas ....yo se que es cuestion de tiempo y se va a tener que desalojar pero me lo hacen muy largo
ustedes que opinan????????
el fin que era notificar a lacontraria se cumplio...no creo que sea como para anular un acto....!!!
y con respecto a no notificarme espontaneamente y presentar el pliego???
tal vez no notifico para dejar pasar el tiempo.
me tenia que notificar y no lo hizo. yo presente el pliego hace unos dias y todavia el expediente esta a despacho.... mañana es la audiencia....que pasara?????
ya se que no me van a dar una solucion pero estoy muy desconcertada....
la parte contraria me pone trabas y trabas ....yo se que es cuestion de tiempo y se va a tener que desalojar pero me lo hacen muy largo
ustedes que opinan????????
el fin que era notificar a lacontraria se cumplio...no creo que sea como para anular un acto....!!!
y con respecto a no notificarme espontaneamente y presentar el pliego???
tal vez no notifico para dejar pasar el tiempo.