Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Todos al DIVAN...

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#182403  por Doctor Rivo

prodigybest escribió:
gadriana escribió:Palomet, si claudia quiere y algunas otras, casadas otrora la shama uqe shama se abre...Prody tiene el alta....Bueh...Será por altura física no :shock:
sho no tengo el alta, soy alta nomas...
Prody 2mg 8)
Y como digo siempre, no estoy loca, solo mal medicada... :roll:
¿Mal medicada?
Retírese de mi consulta..
Me ha herido la pluma.
Destrozado el recetario.
Punto.

#182404  por Doctor Rivo

claudiarf escribió:
claudiarf escribió:
Doctor Rivo escribió: Primero miel tibia.
Luego abejas.
Si no revive, está muerto.
PUNTO.

Vio , Catita, ni cinco de bolilla para parejas, los 15 años se hacen pesados, ni la Ramposha da soluciones. Busquemos a Gadry y otrAs/os y crEenos "AVIVANDO LA LLAMA"
Se ha abierto "LA SHAMA QUE SHAMA o AVIVANDO LA LLAMA"
Próximo hilo:
No te cuelgues de mis lolas.
NO PUBLICITE EN MI CONSULTA.
PUNTO.

#182405  por Doctor Rivo

Kriptonita escribió:Donceeee!....hey..Coordinadora...! no sabe si Dr.Rivo dejó alguna medicación para mí...digo ....ando mal con mis laberintos...
Si.
Hoy es viernes.
Le toca.

#182406  por Doctor Rivo

Catita_1 escribió:Haaaaaaa, Kriptonita, era para vos?
Me parecia un poco fuerte :roll:
Deje el hombre goma.
Bastante tiene con lo propio.
No me toque a los pacientes.
No. No. Y no.
"...es que la goma..."
Nada.
PUNTO.

#182409  por Doctor Rivo

Kriptonita escribió:
Doncella_de_Orleans escribió:No lo encuentro, parece que anda con terapia a domicilio...pero en su fichita dice en un costadito al lado de la fecha:

Observaciones :arrow: si con eso no anda, que duplique y si así tampoco...PUNTO.

Se entiende?
No me importa que esté atendiendo a dlio!! Dame el celu...le voy a pedir que me cambie la posición....de la flechita 8)
No se empeñe.
Es única posición.
Si sube es porque baja.
Repita cien veces conmigo:
La culpa no es Newton.
Sino de la manzana.

#182410  por Doctor Rivo

Kriptonita escribió:
Catita_1 escribió:Quien yo?
No, para nada, es mas veo laberintos por todos lados :cry:
Sorry....Catita pero los laberintos lúdicos me pertenecen...me devolvés la medicación please?
Quedate tranquila que el Doc te estudia y te prepara algo personalizado...relax...
Si.
La etiqueta del frasco.
PUNTO.

#182411  por Doctor Rivo

gadriana escribió:
Kriptonita escribió:
Doncella_de_Orleans escribió:No lo encuentro, parece que anda con terapia a domicilio...pero en su fichita dice en un costadito al lado de la fecha:

Observaciones :arrow: si con eso no anda, que duplique y si así tampoco...PUNTO.

Se entiende?
No me importa que esté atendiendo a dlio!! Dame el celu...le voy a pedir que me cambie la posición....de la flechita 8)
Qué chiquitita la flechita.... :roll: :roll: :roll:
No es la flecha.
Es el indio.

#182414  por Doctor Rivo

gadriana escribió:
marale escribió:
Doncella_de_Orleans escribió:No, mejor dos pares. :?

Como estamos!! que necesitamos dos pares :roll: :roll:
¿De medias de lana???? 8)
Una cosa es tener insomnio.

Pero lo suyo es sàdico.

#182415  por Doctor Rivo

Doncella_de_Orleans escribió:
marale escribió:
Doncella_de_Orleans escribió:No, mejor dos pares. :?

Como estamos!! que necesitamos dos pares :roll: :roll:
Gracias amiga! jaajaja

Ya te voy a devolver la atención ajjajajjajajajajajajajjajajja
Cuidado: Niños Jugando...
PUNTO.

#182416  por Doctor Rivo

poorlaw escribió:¡Uy, cuánta gente en el consultorio! Hace un montón que perdí el hilo de este ídem... ¿sigue atendiendo el Doctor? ¿Quién atiende ahora? No importa, a ver si alguien me tira un salvavidas... resulta que desde el 2 de junio que no fumo, después de veintitrés años de fumar dos paquetes x 20 cada día... Y ahora no sé qué hacer con los dedos índice y mayor de la mano derecha... ando con ganas de toquetear cualquier cosa. Y ni que hablar con los labios... ando con ganas de chupar algo, pero ¡no quiero fumar más! ¿Qué puedo hacer? Eso sí, y fuera de joda, la verdad, hace muchísimo tiempo que no me sentía tan bien con solo respirar profundo...
http://www.taringa.net/posts/ebooks-tut ... mo___.html

Chúpese los dedos.
PUNTO.

#182417  por Doctor Rivo

attorney escribió:Buenas... Permiso!

A quién tengo que pedirle turno para atenderme con el doc?
Resulta que me quiero cambiar el nick y no sé cómo ni dónde.
Me podré dar de baja y crear una cuenta nueva?
Ayuda! Por diosssss! Es una crisis de identidad! (a esta cuenta me la hizo una amiga y ahora no me siento identificada) Buuuuaaa :cry: :cry: :cry:
Crisis de identidad.
Bien dicho.
Bienvenida/o.
Reloaded.
Trajo dinero?

#182418  por Doctor Rivo

gadriana escribió:
poorlaw escribió:¡Uy, cuánta gente en el consultorio! Hace un montón que perdí el hilo de este ídem... ¿sigue atendiendo el Doctor? ¿Quién atiende ahora? No importa, a ver si alguien me tira un salvavidas... resulta que desde el 2 de junio que no fumo, después de veintitrés años de fumar dos paquetes x 20 cada día... Y ahora no sé qué hacer con los dedos índice y mayor de la mano derecha... ando con ganas de toquetear cualquier cosa. Y ni que hablar con los labios... ando con ganas de chupar algo, pero ¡no quiero fumar más! ¿Qué puedo hacer? Eso sí, y fuera de joda, la verdad, hace muchísimo tiempo que no me sentía tan bien con solo respirar profundo...
Esa consulta es para Ramposha creo :D
Yo no voy a su estudio y digo:
Eso es pal vecino.
Si entró acá ES MIO.
PUNTO.

#182419  por Doctor Rivo

attorney escribió::D Qué divina!!!! Sí, gracias por la buena onda!!!!!
Vale.
$7,50 para cada uno.

#182420  por Doctor Rivo

Catita_1 escribió:
Aunque hace tiempo que estamos esperando nuestro turno, por tu estado podia hacer una excepcion el Dr., me preocupa el tema de tus manos y mucho mas el temita con la boca. :roll:
DOCTORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR.
No pierda la cabeza.
Ni las costillas.

#182423  por Doctor Rivo

claudiarf escribió:
gadriana escribió:"Nada más facil que dejar de fumar. Yo dejé como 20 veces" Mark Twain :D

CLAP, CLAP CLAP.Grande mark
http://www.taringa.net/posts/ebooks-tut ... mo___.html

Si resulta avisen.
Odio la autoayuda.
Detesto el psicoanálisis.
Me enferman los psiquiatras.
PUNTO.
  • 1
  • 159
  • 160
  • 161
  • 162